Photoshop, un famoso y tú: los riesgos de los montajes

Escrito por

Una abogada de California se enfrenta a seis meses de suspensión por realizar fotomontajes en los que aparecía ella junto a famosos de Hollywood para así atraer nuevos clientes.

Tal es la obsesión de algunas personas por estar cerca de sus fans, que en algunas ocasiones llegan a perder el norte. Tal es el caso de la admiradora de Keanu Reeves que se coló en su casa para estar cerca de él. Existen otros casos de obsesiones quizá no tan peligrosas, pero igual de llamativas. En California, una abogada se enfrenta a seis meses de suspensión por la elaboración de una serie de fotomontajes en los que aparecía ella en compañía de estrellas del cine y la televisión. Para ello utilizaba Photoshop, que con unas simples nociones permite desvirtuar la realidad hasta límites insospechados. A continuación en melty.es te contamos todos los detalles y te mostramos lo fácil que es hacer un fotomontaje con Photoshop.

Más noticias sobre PhotoshopBeyoncé: ¿Sus fotos en bikini retocadas con Photoshop?

Photoshop, un famoso y tú: los riesgos de los montajes

En este caso, la mujer hacía este tipo de fotomontajes, no por el hecho de sentir una admiración ciega hacia los famosos, sino para sacar beneficio económico y profesional. La letrada decoró su despacho con fotografías en las que supuestamente aparecía ella junto a famosos de la talla de George Clooney, Anne Hathaway o Alec Baldwin. Esto provocaba el asombro de los nuevos clientes que llegaban su despacho, que no dudaban en contratar los servicios de una abogada que sabía rodearse tan bien. La condena está en manos del juez de la Corte Suprema de California, que tiene que decidir si la lleva a cabo o no. ¿Qué te parece lo que hizo esta abogada?