Pilar Rubio: así se pone en forma una de las más sexys de España

Escrito por

La actual pareja sentimental de Sergio Ramos ha desvelado a través de un vídeo publicado en Instagram algunos de sus secretos para lucir una silueta tan espectacular como la que atesora.

Decir a estas alturas que Pilar Rubio, quien nos deslumbró la pasada semana con dos fotos enfundada en un revelador bikini que ponía de manifiesto su sensual figura, es una de las mujeres más sexys y deseadas del panorama nacional es algo tan evidente que no merece la pena crear un debate para poner dicha afirmación en tela de juicio. En la redacción de melty procuramos estar alerta a todas sus publicaciones en Instagram para contárselas lo más rápido posible a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino. Hoy es uno de esos días en los que la actual pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos ha compartido contenido multimedia que merece especial atención y que, por tanto, exponemos a continuación.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la colaboradora de 'El Hormiguero', donde ayer sorprendió a la audiencia al aguantar dos minutos sin respirar debajo del agua, hace acto de presencia en el vídeo revelado por ella misma practicando ejercicio con su hijo Marco en brazos. "Marco, la mejor compañía para entrenar. Siempre apoyando a mamá con su sonrisa. ¡Y @noetodea la mejor entrenadora!", escribía la modelo española en la leyenda que acompaña la publicación. Con dicha grabación, esta belleza de 38 años natural de Torrejón de Ardoz (Madrid) desvela a través de una serie de ejercicios cuáles son algunos de sus secretos para lucir una silueta tan espectacular. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con los consejos de Pilar Rubio y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Charlotte McKinney ha posado totalmente desnuda en su sesión fotográfica más explícita hasta la fecha. ¿Qué te ha parecido la noticia?