Pilar Rubio copia a Kim Kardashian con sus looks de embarazada ceñidos (Fotos)

Escrito por

La moda no entiende de fronteras. Y si no que se lo digan a nuestra it girl nacional Pilar Rubio, que ha coincidido esta semana con Kim Kardashian a la hora de elegir look. ¡De negro y ceñidas, así hemos reconocido a este dúo de trendsetters embarazadas!

Quién nos iba a decir en Melty es Fashion que Pilar Rubio y Kim Kardashian se verían algún día compartiendo titular. Y es que a pesar de la distancia cultural que les separa, este dúo de it girls no dista tanto en su estilo, a la hora de vestir. Presumiendo de avanzadísimos embarazos, esta semana ambas trendsetters han coincido eligiendo outfit: dos ceñidos blacks looks con los que han dejado claro sentirte orgullosas de su figura incluso aunque esta, inevitablemente, esté cambiando. Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y analizamos al detalle sus conjuntos. ¿Te atreverías a ir tan ajustada?

Luciendo piernas, barriga y lo que hiciera falta. Así veíamos hace unos días a Pilar Rubio en El Hormiguero, con un ceñidísimo look con el que poco dejaba a la imaginación. La presentadora de televisión española tuvo la ocasión de entrevistar a Kat Von D, y para la ocasión optó por un ajustadísimo minivestido en piel, de manga larga y cuello cisne, con el que marcaba sus prominentes curvas. Presumida hasta en los pies, la también actriz remató su conjunto con unas sandalias romanas de tacón, sin renunciar a la altura ni siquiera pese a su estado.

Me + 1

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian es otra fiel al antes muerta que sencilla. Precisamente hace unas semanas en Melty es Fashion le veíamos con un look que nunca llevarías a una cita médica. Esta vez la modelo ha vuelto repetir con un ajustadísimo conjunto, también en negro, con el que presumía de voluptuosos encantos. La estrella de KUWTH acudió a la fiesta del 50 aniversario de Cosmopolitan con este embutido vestido con el que marcaba barriga, y que, al igual que Pilar Rubio, acompañó con unas sandalias de tacón. En Melty es Fashion hubiéramos optado por otro tipo de conjuntos menos provocativos y más cómodos, que al final y al cabo es lo principal, sobre todo en su estado. Y tú, ¿te atreverías con estos outfits?