Pilar Rubio, Daniela Ospina o Andrea Salas: ¿Quién es la WAG más atractiva del Real Madrid?

Escrito por

Te mostramos las mejores fotografías de las tres WAGs más espectaculares del Real Madrid: Pilar Rubio, Daniela Ospina y Andrea Salas.

Por todos es sabido que los futbolistas acostumbran a tener novias y mujeres muy atractivas y por eso en melty hoy queremos analizar a las que podrían ser las más notorias del Real Madrid. Si un nombre nos viene a la cabeza en este sentido, eso es el de la espectacular Pilar Rubio. La presentadora de televisión conquistó el corazón de Sergio Ramos y ya ha sido madre en dos ocasiones. Su belleza y su sofisticación la convierten en la candidata número uno para convertirse en la WAG más atractiva del Real Madrid. A continuación en melty puedes ver algunas de sus mejores fotografías y un vídeo en el que nos mostró su lado más sensual y provocativo.

Pero en este apartado tampoco podemos dejar de lado a una mujer tan sensual como la colombiana Daniela Ospina, que llegó a Madrid de la mano de James Rodríguez. La hemos visto posar y la hemos visto bailar, por eso nos ha enamorado desde que puso un pie en la capital. Ambos se casaron hace dos años y fruto de este matrimonio nació Salomé, una niña que les ha alegrado el día a día. Pero a pesar de la maternidad, la mujer no ha querido dejar de lado su faceta más provocativa y por eso conserva una figura absolutamente privilegiada como la que puedes ver en las fotografías que te mostramos bajo estas líneas.

Mi outfit @le_giraldo ????????

A photo posted by Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) on

Por último, no podemos cerrar este texto sin hablar de Andrea Salas, la mujer que ocupa el corazón del portero costarricense Keylor Navas. Esta mujer, también natural de Costa Rica, tiene un marcado carácter religioso, igual que él, y por eso no es tan habitual ver fotografías suyas ligera de ropa en la actualidad, aunque hace algunos años trabajó como modelo. Como en los dos casos anteriores, esta mujer también es madre, y por eso aparece en muchas de sus fotografías con su hijo Mateo, que acaba de cumplir tres años. Además es madre de una niña llamada Daniela, fruto de un matrimonio anterior. Ahora te toca decidir a ti. ¿Con cuál de las tres te quedas tú?