Pilar Rubio, Edurne, Sara Carbonero: las WAG's más sexys del Italia-España

Escrito por

Es un partido amistoso, pero el Italia-España promete emociones fuertes, dentro y fuera del terreno de juego. En melty te ofrecemos una alineación distinta, con las mejores WAG’s del encuentro.

Esta noche se disputa el esperado encuentro amistoso entre Italia y España, el en estadio Friuli de Udine, donde veremos a varios de los mejores futbolistas del mundo como Iniesta, Piqué, Sergio Ramos, De Gea, Buffon, Verrati, Montolivo, Immobile o Motta. Lo cierto es que ambas selecciones tienen muchas bajas y reservan a jugadores para la Eurocopa, aunque eso no impedirá que veamos a algunas de las mejores WAG’s en las gradas del estadio italiano. Por el equipo español, no estaría nada mal que acudieran Pilar Rubio, Shakira, Edurne, Sara Carbonero o Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto que ha vuelto a posar muy sexy haciendo ‘skate’. Su novio es uno de los jugadores más jóvenes convocados por Vicente Del Bosque y su presencia contrastará con la de otros veteranos italianos como Buffon o Immobile, cuyas parejas también podría estar en Udine. ¡Te las presentamos a todas en la galería y luego seguimos comentando!

#CiroImmobile #Immobile #JessicaImmobile

Una foto publicada por Ciro Immobile????????⚽️ (@ciroimm9) el

Las presentaciones sobran con las WAG’s españolas, la verdad, porque ya hemos informado en muchas ocasiones de las últimas novedades sobre Pilar Rubio, Shakira, Edurne o Sara Carbonero. No obstante, al que igual que seguimos últimamente a Coral Simanovich, también mostramos en su momento a Júlia Vigas, la novia de Thiago Alcántara y WAG del Bayern de Múnich, toda una belleza y con bastante actividad en las redes sociales. Veremos cómo termina este partido amistoso, en el que tal vez volvamos a vivir un duelo Casillas-Buffon en la portería y revivir enfrentamientos tan míticos o tal vez haya un relevo generacional para que juegue De Gea. De todas formas, el ‘derby’ está fuera del campo, donde Ilaria D’ Amico es toda una estrella o donde Jessica, la novia de Ciro Immobile, también ha sabido conquistar a los seguidores. De hecho y como recordarán los sevillistas, con esta pareja hubo polémica el año pasado, porque surgieron muchos rumores de un posible ‘affair’ entre el jugador italiano y la novia de Vicente Iborra. Al final, parece que todo quedó en chismes de la prensa y no hubo guerra en el vestuario, aunque ahora el delantero está en el Torino. Para terminar y más allá de estos líos mediáticos, tendremos que lamentar la no presencia de Federica Nargi, ya que su novio Matri no está convocado por Italia. Pero visto lo visto, ¿quién gana el encuentro previo?