Pilar Rubio, Edurne y Daniella Semaan: las novias más sexys del fútbol (Fotos)

Escrito por

Pilar Rubio, Edurne y Daniella Semann tienen en común que son las novias de algunos de los futbolistas españoles más importantes. Pero además son guapas, famosas y tienen su propia carrera profesional. ¡Te mostramos sus fotos más sexys !

A Pilar Rubio ya la conocíamos mucho antes de que empezase su relación con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Su carrera como presentadora, reportera y actriz, y últimamente como diseñadora de ropa, estaba más que consolidada, pero su relación con el defensa la ha lanzado de nuevo a ser el centro de todos los flashes. Hace unos días veíamos a Pilar Rubio luciendo embarazo, y ahora es noticia debido a la renovación de su contrato como imagen de la firma de ropa Mariamare. Para la promoción de las prendas de esta marca la actriz ha posado de manera muy sexy, antes de que su embarazo estuviese tan avanzado. Pero además, a pesar de que le queda ya muy poco para dar a luz, Pilar Rubio ha demostrado que no para. Estos días la hemos visto asistir a un concierto de rock, ir de paseo con Sergio Ramos o salir a cenar con sus amigas.

Más noticias sobre Pilar RubioPilar Rubio y Sergio Ramos: su look casual en Madrid (Fotos)

La cantante Edurne conoció la fama tras su participación en el concurso de televisión Operación Triunfo, y desde entonces, su éxito y popularidad han ido en ascenso. Con varios discos a sus espaldas, su actuación en importantes musicales y actualmente su participación en Tu Cara Me Suena, Edurne se ha ganado con creces su sitio en el panorama musical español. Sin embargo, cada vez se habla más de ella por su relación con el portero del Manchester United, David de Gea. Edurne, que ha sido la primera finalista de Tu Cara Me Suena, se mostró más sexy que nunca en su actuación como Beyoncé.

Por último, Daniella Semaan, novia del futbolista del Barcelona Cesc Fábregas, es una de las novias de los futbolistas españoles más sexys y también más activas en las redes sociales. Gracias a su Twitter nos enteramos de las novedades de la pareja, como por ejemplo que acaban de celebrar su aniversario. Para la ocasión, la modelo libanesa quiso felicitar a su novio con un romántico mensaje : "Pasar mi vida contigo fue la mejor decisión que tomé. Gracias por ser el caballero que eres. Nada en este mundo puede llegar a ser tan maravilloso como el amor que me das". ¿Cuál de las tres te parece más sexy?