Pilar Rubio estrena nuevo tinte de pelo: ¿Acierto o error? (Foto)

Escrito por

La popular presentadora ha optado por cambiar de look y probar con un nuevo color de pelo. ¿Acierto o error, está mejor ahora Pilar Rubio?

Se ha convertido en una de las mujeres más populares del panorama nacional actual y junto a Paula Echevarría, Sara Carbonero o Blanca Suárez, Pilar Rubio también crea tendencia. A través de las redes sociales y de su blog para la revista Hola en el que escribe asiduamente, la presentadora de televisión comparte todo tipo de novedades, desde secretos y trucos de belleza hasta algunas de sus últimas adquisiciones y consejos de lifestyle. Hace apenas unas horas la pareja de Sergio Ramos ha compartido esta fotografía con la que anunciaba su último cambio de look. Así de sensual y sugerente se ha dejado ver posando Pilar Rubio para mostrar su nuevo color de pelo. ¿Acierto o error, qué tinte le queda mejor?

Me he cambiado el color de pelo. Decidme opiniones! // New hair color, do you like it?

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Me he cambiado el color de pelo. Decidme opiniones!", escribía la colaboradora de El Hormiguero a través de Instagram, donde ha invitado a sus fans a pronunciarse sobre su nuevo hairstyle. La presentadora de televisión se ha dejado ver luciendo una gama más clara que la que llevaba hasta ahora. Siendo ésta de un tono más caoba, Pilar Rubio irradia ahora frescura y juventud, elegancia y estilo. "Así por lo menos no pareces tan seria. El negro te hacia cara de mala", escribe una de sus fans. "Me parece muy bien, te queda espectacular, aunque eres guapa de todas formas", se ha pronunciado otra. Es una de las mujeres más sexys y atractivas de nuestro país y es cierto que se ponga lo que se ponga, Pilar Rubio siempre brilla. Y a ti, ¿qué te parece el cambio de look? ¡Sobre estas líneas os dejamos la fotografía! Y a ti, ¿qué te parece la presentadora?