Pilar Rubio: incendia la red con su foto más sexy en bikini

Escrito por

Inmersos en pleno verano, parece que Pilar Rubio quiere convertirse en la reina del bikini. Tras la eliminación de Sergio Ramos en la Eurocopa, las vacaciones van a girar en torno a la playa o la piscina.

El verano le está sentando muy bien a la presentadora de Torrejón, porque sus últimas apariciones en redes sociales o televisión están siendo muy reveladoras, mostrando su felicidad máxima y una recuperación física espectacular después de dar a luz por segunda vez. Si hace unos días te mostramos unas fotos de Pilar Rubio en la playa con unas curvas de infarto, donde se encontraba para rodar un spot de una conocida marca de cosméticos, hoy en melty te enseñamos su publicación más ardiente en mucho tiempo. Apoyada en la pared, en una posición muy sexy, con gafas de sol y un bikini que realza sus impresionantes atributos físicos, Pilar Rubio lanza a sus seguidores una pregunta que todo el mundo se hace cada mañana de verano en su lugar de vacaciones: “Piscina o playa? Bikini o bañador?” A continuación te mostramos la foto y la comparamos con un vídeo pasado, porque su exuberancia parece seguir vigente con el paso de los años y está espectacular. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Piscina o playa? Bikini o bañador? // Pool or beach? What do you prefer?. Link in bio

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Parece que no pase el tiempo para Pilar Rubio, porque ella sigue magnífica y sin duda está dispuesta a aprovechar las semanas de vacaciones. Por suerte y para desgracia de los aficionados al fútbol españoles, lo cierto es que con la eliminación de España en la Eurocopa dejamos de ver a WAGs como Edurne, Sara Carbonero o la propia Pilar Rubio animando a la selección. Cierto que por una parte es una mala noticia, porque todos confiábamos en poder revalidar el título de 2012, pero la misma Italia a la que derrotamos en la final nos privó de continuar en el torneo con un 2-0 casi irrebatible. No obstante, esto también significó una buena noticia familiar para Sergio Ramos, porque tras una larga temporada de fútbol por fin ha podido disfrutar de unos días rodeados de sus seres queridos. Por otra parte y tras comparar a Anna Simón con Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, en la redacción ya esperamos más fotos de vacaciones y menos de trabajo, aunque nos maten de envidia. ¿Qué te ha parecido con ese bikini?