Pilar Rubio: ¡La mamá más sexy de España!

Escrito por

La maternidad le ha vuelto a sentar de maravilla a Pilar Rubio y, actualmente, puede presumir de ser la mamá más atractiva del panorama nacional.

A falta de poco más de dos días para que llegue el esperado clásico entre Real Madrid, cuyo jugador Karim Benzema está involucrado en un turbio asunto judicial por un chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, y F.C. Barcelona, hay un jugador que estará especialmente motivado para la madre de todos los partidos. Este futbolista no es otro que Sergio Ramos, quien acaba de ser padre por segunda vez junto a su actual pareja sentimental Pilar Rubio. El central sevillano y la modelo madrileña hicieron oficial el nacimiento de Marco a través de sus cuentas en las redes sociales.

"Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras", escribió el zaguero madridista en su perfil de Facebook. Esta gran noticia supondrá un acicate extra para Ramos, pues conociendo su carácter pasional estamos convencidos que tratará por todos los medios de anotar un gol para dedicárselo a su retoño. El poco tiempo que ha transcurrido desde el parto impedirá que Pilar Rubio acuda al Santiago Bernabéu para presenciar el choque 'in situ'. Lo hará desde casa y en compañía de su recién nacido y de su otro hijo, Sergio.

La maternidad le ha vuelto a sentar de maravilla, tal y como manifiesta el rostro de la colaboradora de 'El Hormiguero' en las instantáneas posteriores al alumbramiento. De esta manera, en la sección más picante de la redacción de melty nos atrevemos a asegurar sin temor que estamos ante la mamá más sexy del panorama nacional. Para que puedas comprobarlo por ti mismo, sobre estas líneas exponemos todas las imágenes que se han hecho públicas de la pareja desde el pasado domingo. Sin más dilación, te dejamos contemplar la galería multimedia y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Edurne ha agasajado a sus seguidores en Instagram con una foto en la que presume de belleza y escote. ¿Es para ti la mamá más sexy de España?