Pilar Rubio: la WAG más sexy del España vs Croacia

Escrito por

La actual pareja sentimental se Sergio Ramos es, sin lugar a dudas, la WAG más atractiva del partido que esta noche dará comienzo a partir de las 21h00 en Burdeos. No te pierdas sus mejores fotos a continuación.

Esta noche a partir de las 21h00, la selección española saltará al terreno de juego del Estadio Matmut Atlantique de Burdeos para enfrentarse a Croacia y seguir confirmando con su buen juego que es una de las favoritas a conquistar la Eurocopa 2016. Enfrente tendrá a una selección balcánica que, casi con total seguridad, no podrá contar con su jugador franquicia: Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid se retiró lesionado en el minuto 63 del segundo encuentro de la fase de grupos ante la República Checa aquejado de unas molestias en abductor. Aun así, los de Ante Cacic han demostrado en los anteriores duelos que atraviesan un gran momento de juego y resultados, por lo que no será nada fácil para 'La Roja'.

Vicente del Bosque sí podrá contar para este crucial choque de cara al primer puesto del grupo con todos sus futbolistas, incluso con un Sergio Ramos que disputó el partido ante Turquía con fiebre y placas en la garganta. El central camero está un excelente estado de forma, tanto el ámbito profesional como personal. Su relación sentimental con Pilar Rubio, quien recientemente nos deleitó con dos sugerentes estampas en bikini, marcha viento en popa y así lo demuestra la última imagen que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado en su cuenta de Instagram. En dicha fotografía que puedes ver sobre estas líneas, Pilar Rubio le transmite a su novio lo mucho que ella y sus dos hijos le echan de menos. Además de esa instantánea, en la redacción de melty exponemos varias capturas más que le sitúan como la WAG más sexy del España vs. Croacia. ¿Qué te ha parecido la noticia?