Pilar Rubio: luce pecho y cuerpo en su última foto

Escrito por

La presentadora madrileña ha vuelto a incendiar las redes sociales. Presumiendo de pecho y cuerpo tras dar a la luz por segunda vez, así ha posado Pilar Rubio para ser portada de revista otra vez.

Si hace unos días en melty veíamos cómo la foto más sexy hasta la fecha de Pilar Rubio con su exuberante escote había reventado la red, esta vez la presentadora de Torrejón ha vuelto a ser noticia por una portada de lo más sugerente. Como la mayoría de lectores ya sabrán, la pareja de Sergio Ramos y WAG del Real Madrid volvió a ser madre hace cinco meses cuando nació Marco, su segundo hijo junto al futbolista de Camas. Al contrario de la mayoría de mujeres, la rutina que siguió Pilar fue prácticamente ‘milagro’ y así lo cuenta este mes en la revista Women’s Health, donde la madrileña ha posado así en portada, luciendo pecho y ‘cuerpazo’. Evidentemente su vida (además de la personal) es la televisión, por lo que siempre va a querer mantenerse en forma, pero la imagen es sencillamente espectacular y corrobora lo visto en otras fotografías previas o en sus apariciones en televisión. De hecho, no es la primera vez que demuestra su increíble físico… ¡Mira la portada, el video y seguimos comentando!

Este mes en @womenshealthesp, mi rutina para recuperarme después del embarazo!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Con más de 14.000 likes y casi 200 comentarios, enseguida se abrió el debate sobre el espectacular cuerpo de Pilar Rubio. Por supuesto en la publicación encontramos opiniones de todo tipo, desde las que mencionan su estatus privilegiado para poder llevar esa rutina, hasta las que le apoyan con mensajes como “Si la envidia fuera tiña.... Estás estupenda. Guapa”. Sea como sea, lo cierto es que la presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha vuelto por todo lo alto, tanto en la televisión como en las redes sociales. Justo hace unos días, la propia Pilar Rubio subía su foto más llamativa desnuda en un salón de estética, otra publicación que se convirtió en una auténtica explosión por las redes sociales. Fuera de debates, lo importante es que tanto ella como sus dos hijos (Sergio y Marco) y su pareja Sergio Ramos se encuentran felices, porque además de este segundo nacimiento, la temporada para el Real Madrid parece que mejora y el capitán seguro que lo agradecerá. Por otra parte, si te ha gustado la noticia, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAGs para recibir las publicaciones más interesantes. ¿Qué te parece su rutina ‘milagro’?