Pilar Rubio: luce pecho y piernas interminables en sus últimas fotos

Escrito por

Aprovechando una nueva edición de El Hormiguero, la presentadora de Torrejón se presentó de esta guisa para demostrar su arte en el taconeo flamenco. Pilar Rubio en estado puro, tan sexy como siempre.

Tras alucinar con la versión más provocativa de Pilar Rubio para refrescar nuestra memoria, ayer la presentadora de Torrejón hizo todo un despliegue de su arte y su atractivo físico en El Hormiguero. Anunciado desde su cuenta de Instagram particular, donde comentó lo que se avecinaba dentro de un rato “El reto más difícil hasta hoy. En @elhormiguero esta noche, un taconeo flamenco. ¡Todos pendientes!”. Después de esta publicación que en melty compartimos contigo al final del párrafo, donde Pilar Rubio mostraba sus increíbles piernas en una foto muy sexy que terminaba con esos tacones, la colaboradora del programa presentado por Pablo Motos subió otra imagen a sus redes sociales. Ya terminada de maquillar, arreglada y luciendo esos increíbles ojos verdes que le caracterizan, así posó para todos sus seguidores. ¿No sigue igual de sexy que antes de su embarazo? ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

El reto más difícil hasta hoy. En @elhormiguero esta noche, un taconeo flamenco. ¡Todos pendientes!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¡Qué nervios! @elhormiguero

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No hay dudas de que Pilar Rubio está en un momento fantástico y su atractivo físico sigue siendo igual de llamativo, pero además ha demostrado que cada vez tiene más arte. Sale fantástica en estas fotos y, si ya fue una de las WAGs más atractivas del Real Madrid-Manchester City, seguro que este sábado vuelve a serlo de la final contra el Atlético de Madrid. Tras publicar diferentes fotografías con Sergio Ramos, la presentadora de Torrejón deseará con todas sus fueras que el defensa de Camas vuelva a ser el héroe en la final como hace dos años y le regale otra Champions League a su equipo. Sin duda la presencia y el apoyo de Pilar Rubio estos últimos años ha sido clave para Ramos, quien pese a los altibajos, ha demostrado ser uno de los centrales más importantes y poderosos del mundo. Dicho lo cual, si te ha gustado este artículo y las fotos, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAGs para recibirlos cada día en primer lugar. ¿Qué te parecen las fotos?