Pilar Rubio: muy sexy de verde y en pijama

Escrito por

Aprovechando los días de descanso que ha tenido la selección española tras la derrota hasta Croacia, en melty tenemos las fotos de Pilar Rubio cerca de Sergio Ramos, muy sexy y trabajando en su blog.

Aunque su presencia en Francia no sirvió para dar suerte a su marido, ya que Sergio Ramos completó un partido muy discreto y falló un penalti decisivo, lo cierto es que Pilar Rubio fue la WAG más sexy del España-Croacia. La presentadora madrileña se encuentra ahora mismo en un pequeño período vacacional, así que nada mejor que viajar hasta el país vecino para estar en familia algunos días. Por suerte para ellos y por desgracia para los aficionados a la selección, la pareja ha podido disfrutar de algunos momentos juntos, ya que tras perder el martes con la selección croata no han tenido partido hasta este lunes, cuando el conjunto dirigido por Vicente del Bosque se enfrentará a Italia. A pesar de estos momentos de descanso, Pilar Rubio también tuvo tiempo hacer unas sesiones de fotos, trabajar en su blog y animar a Ramos como siempre que puede hace acudiendo al Bernabeú. ¿Todavía no las has visto? ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Esto sí que es camuflarse con el croma ;)

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Dónde irías en pijama? Hoy en mi blog . Where would you go dressed in pajamas? Visit my blog.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Posando con un pijama nada común, que podrías llevar por la calle y nadie se daría cuenta, pero también haciéndose fotos con un chroma, Pilar Rubio se muestra muy sonriente. Todavía no sabemos lo que estaba preparando, pero una vez más saca toda su belleza y atractivo físico para lucirse en esta cuenta de Instagram que ya tiene más de 630.000 seguidores. Aunque no es la fotografía más atrevida de Pilar Rubio, porque la vimos ponerse en forma como una de las más sexys de España, nos gusta verle así de feliz, porque también ha ido publicando fotos con Sergio Ramos y otras parejas de futbolistas de la selección como Lucas Vázquez. A falta de ver cómo evoluciona el combinado español en esos octavos de final contra Italia, en la redacción seguiremos pendientes de las publicaciones de Pilar Rubio y otras WAGs de España como Edurne, Sara Carbonero o Alice Campello. Dicho lo cual, ¿qué te han parecido sus fotografías?