Pilar Rubio o Neta Alchimister: ¿Qué WAG enseña más en sus fotos?

Escrito por

Son dos de las WAGs más explosivas y sus publicaciones en redes sociales no distan tanto. Una de la liga belga y otra de la liga española, pero ambas con un estilo muy particular que sacamos para comparar.

Las posibilidades comparativas entre el universo de WAGs que estamos creando en melty podrían ser inmensas, pero como tocaba elegir, hemos decidido mostrar a una de las últimas incorporaciones con otra mítica en nuestra lista como Pilar Rubio. Para quien no conozca a la segunda de ellas, Neta Alchimister es la despampanante WAG de la liga Belga que ha quitado todo el protagonismo al futbol. En dicho artículo te ofrecimos más información sobre ella, porque esta belleza israelí es una modelo y empresa conocida en este campeonato liguero por su relación con Rami Gershon, futbolista del Gent. Su físico espectacular es todo un reclamo para sus seguidores en las redes sociales, donde aprovecha para lucir los bikinis de su propia firma, conocida como baNaNhot. Fundada junto a su amiga Noa Beny, ambas la gestionan y ella es la encargada de posar con ellos en su cuenta de Instagram. ¿Enseña demasiado? ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Como has podido comprobar, en las fotos de la galería hemos comparado los últimos posados de Neta Alchimister con los de Pilar Rubio, que en los últimos tiempos está más comedida en las redes sociales. Es cierto que hace poco más de una semana vimos una imagen de la presentadora de Torrejón en la que volvía por sus fueros, una portada de Women’s Health donde Pilar Rubio presumía de pechos y ‘cuerpazo’ para deleite de todos sus seguidores. En esta revista se hablaba de su rutina, la que siguió tras dar a luz a Marco, su segundo hijo junto a Sergio Ramos. Por supuesto esta fotografía contrastaba un poco con la otra de Pilar Rubio luciendo escote y reventando la red con ese posado tan sexy, donde sí se mostraba más sugerente, pero no tanto como la modelo israelí que parece estar por encima en esta comparativa. Mientras seguimos recibiendo más imágenes de ambas, en melty esperamos que te haya gustado la noticia y te suscribas a nuestra carpeta de WAGs para no perder ningún artículo sobre estas mujeres que tanto furor generan a través de publicaciones y fotografías en redes. ¿Quién enseña más?