Pilar Rubio: por delante y por detrás para presumir de figura en bikini

Escrito por

Pilar Rubio comparte una nueva imagen de su última sesión de fotos en bikini, pero en esta ocasión presume de figura posando frente a la cámara después de deleitar a sus millones de seguidores con una toma trasera hace unos días.

Después de que Pilar Rubio colgase una foto casi calcada a la de María Pombo hace unos días, nos faltaba esa toma frontal para confirmar todavía aún más que la sensual presentadora de televisión ha recuperado su físico tras su último embarazo de una forma sobrenatural. La novia de Sergio Ramos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que la vemos con el mismo bikini blanco que volvió locos a miles de usuarios de la red social de las fotografías cuadradas pero en esta ocasión se enfrenta a la cámara sin ningún complejo y con una sonrisa que quedará inmortalizada para una sesión de fotos con la que celebra una nueva etapa, “Fin de rodaje. Dos días de playa, trabajo y diversión ;)”, escribe la madrileña en el pie de foto. La instantánea ya ha alcanzado más de 25.000 'me gusta' en un día, amenazando con superar el número de 'likes' que consiguió con la anterior toma de la misma serie de fotografías. Con postales como ésta, nos extraña que esta mujer todavía no haya alcanzado el millón de seguidores como ya lo han hecho otras compañeras de profesión como Cristina Pedroche o Paula Echevarría.

Fin de rodaje. Dos de días playa, trabajo y diversión ;)

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Da igual que Pilar Rubio luzca piernas interminables o un escote de infarto, ya que la mires por donde la mires, el gran amor de Sergio Ramos sigue siendo una de las mayores bellezas ibéricas que existen. Esta última foto en bikini llega acompañada de decenas de comentarios en los que usuarios de Instagram confiesan una envidia sana por el cuerpo de esta mujer al mismo tiempo que se rinden ante sus encantos. Su primer hijo, Sergio, nació en mayo de 2014 mientras que el segundo, Marcos, lo tuvo hace unos meses, el 4 de noviembre de 2015. La capacidad para recuperarse tan rápido de un embarazo le ha llevado a las librerías con su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', donde comparte consejos y planes para cuidarse antes y después de dar a luz. Dado el atractivo que exhibe Pilar Rubio en su último post de Instagram, no nos extraña que su libro se esté vendiendo como churros en España. ¿Te gusta esta imagen más que la que compartimos hace unos días?

Fuente : Instagram