Pilar Rubio: ¡Su foto más llamativa desnuda en un salón de estética!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Pilar Rubio en las redes sociales, en la que aparece desnuda sometiéndose a un tratamiento para el verano.

Una de las mujeres que más llaman la atención en el territorio nacional es la atractiva Pilar Rubio, actual pareja del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y madre de sus dos hijos. La guapa presentadora tiene un perfil de Instagram muy activo y diariamente comparte con nosotros muchos de los momentos más llamativos de su vida. Lo último que ha hecho ha sido subir una fotografía en la que aparece desnuda mientras se somete a un tratamiento para el verano. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece en tanga demostrando que ella es una de las más atractivas de este país.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Pilar Rubio, que aparece frecuentemente en ‘El Hormiguero’, se encuentra tumbada sobre la camilla de la clínica, totalmente desnuda y tapada solo con una toalla mientras una empleada le masajea las piernas. Y es que esta mujer está muy preocupada por su estética, ya que tiene perfectamente asumido que su físico es el vehículo perfecto para acercarla lo máximo posible al éxito. Esta imagen de Pilar Rubio ha superado ya los 9.000 favoritos en esta red social y además ha recibido más de cien comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente, ya que tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta foto de Pilar Rubio?