Pilar Rubio: ¡Su foto más sexy hasta la fecha con escote revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Pilar Rubio en las redes sociales en la que aparece presumiendo de escote para todos sus seguidores.

Hace algunas semanas te mostramos una imagen muy sexy de Pilar Rubio en el gimnasio y hoy queremos que no te pierdas la última actualización que ha hecho en sus redes sociales. Porque la actual pareja del futbolista Sergio Ramos ha compartido una fotografía en la que aparece mostrando se versión más sexy y dejando claro al mismo tiempo que, a pesar de haber sido madre por segunda vez, sigue conservando un físico absolutamente privilegiado. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece en tanga y dejando claro que el suyo es uno de los mejores cuerpos del panorama nacional.

¡Nueva foto de perfil! ¿Qué os parece esta? // New profile picture!

A photo posted by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Esta fotografía ha superado ya los 5.000 favoritos y además ha sido comentada en más de cien ocasiones, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer, que solo en Instagram acumula más de 400.000 seguidores. Tanto le ha gustado esta fotografía a Pilar Rubio, que ha decidido ponérsela de perfil y así lo ha anunciado en la leyenda. Aparece con un atrevido top blanco que cede todo el protagonismo a su escote y además también luce pantalones vaqueros, dándole un toque algo más informal. Y es que Pilar Rubio conoce perfectamente a sus seguidores y cada semana les da lo que ellos esperan. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Pilar Rubio?