Pilar Rubio: ¡Su foto recién salida de la ducha revoluciona Instagram!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Pilar Rubio en las redes sociales en la que aparece aún mojada y recién salida de la ducha tapada solo con un albornoz.

Es cierto que desde hace algún tiempo Pilar Rubio ya no se prodiga en la subida de fotografías ligera de ropa, aunque de vez en cuando la nostalgia llama a su puerta y nos recuerda que debajo de esa imagen de madre reservada se esconde una figura absolutamente imponente. Porque la madrileña sigue siendo una de las mujeres más atractivas del panorama nacional y para saber esto no nos hace falta ver fotografías de este tipo, aunque es cierto que siempre vamos a agradecerlas. Te mostramos el último ejemplo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo suyo en tanga con el que nos conquistó hace algunos años.

¡Qué gustazo aprovechar cuando te duchas para desmaquillarte cómodamente! #adiósojospanda

A photo posted by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar Rubio: ¡Su foto recién salida de la ducha revoluciona Instagram!

Pilar Rubio es madre de dos hijos junto a Sergio Ramos y desde que está con él ha reducido considerablemente sus posados para revistas dirigidas al público masculino. Aunque en esta ocasión apenas nos enseña nada de su cuerpo, sí que es cierto que el hecho de estar recién salida de la ducha le aporta a la fotografía esa sensualidad que a nosotros tanto nos gusta. Como tantas otras, la mujer añadió una leyenda para justificar de algún modo su publicación: “¡Qué gustazo aprovechar cuando te duchas para desmaquillarte cómodamente”. En la imagen aparece Pilar Rubio sobre su cama con el albornoz todavía puesto y manipulando su teléfono móvil ofreciéndonos una estampa entrañable y doméstica. Ha superado ya los 12.000 favoritos ya además ha recibido un gran número de comentarios que aplauden a una presentadora que en los últimos años ha sabido ganarse a gran parte del público. Porque su sección en ‘El Hormiguero’ ha tenido una gran acogida, ya que ofrece útiles consejos para mujeres embarazadas o que han sido madres recientemente. Además cuenta con más de 430.000 seguidores en Instagran. ¿Qué te parece esta fotografía de Pilar Rubio?