Pilar Rubio: ¡Su versión más provocativa para refrescar nuestra memoria!

Escrito por

La última fotografía que ha compartido Pilar Rubio en las redes sociales nos recuerda esa sensualidad que hace que sea una de las mujeres más sexys del panorama nacional.

Una de las mujeres que más nos ha enamorado con sus posados ha sido la madrileña originaria de Torrejón de Ardoz, Pilar Rubio. Sin embargo, desde que comenzó su relación con Sergio Ramos y desde que fue madre, esos posados subidos de tono han ido distanciándose en el tiempo. Por eso nos gusta tanto cuando vemos uno nuevo en sus perfiles de las redes sociales. La mujer ha compartido una fotografía que eleva el índice de provocación y que al mismo tiempo ha enamorado a sus seguidores, que se están hartando de marcarla como favorita. Te la mostramos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece muy hot en tanga.

Este mes, reportaje para @elle_spain de la mano de Rafa Gallar ;) This month, pictures for @elle_spain by Rafa Gallar ????

A photo posted by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Pilar Rubio, que tiene los ojos más bonitos y expresivos de este país, aparece en blanco y negro con un top que deja su vientre al descubierto y que nos deja claro que los dos embarazos que ha tenido forman ya parte de la historia. Esta imagen ha superado los 13.000 favoritos y además ha recibido más de cien comentarios, cifras que demuestran la repercusión que sigue teniendo. Porque Pilar Rubio acumula solo en Instagram casi medio millón de seguidores, un registro al alcance de muy pocas celebrities de nuestro país. ¿Qué te ha parecido esta foto de Pilar Rubio?