Pilar Rubio: un verano de bikinis y pasión por el rock (Fotos)

Escrito por

El verano ha arrancado con fuerza y si no, que se lo digan a Pilar Rubio. Muy activa en las redes sociales, el debate entre sus imágenes se centra en mostrar sus dos facetas más comentadas: la música y los bikinis.

Hace unos días nos hacíamos eco de una foto subida por Pilar Rubio que incendió Instagram con su bikini más sexy hasta la fecha, pero su verano está teniendo otros momentos de lo más ‘moviditos', además del clásico debate entre la playa o la piscina. En dicha publicación la presentadora madrileña lanzó esa pregunta, igual que sacó a relucir las preferencias entre bikini o bañador, últimamente muy de moda en nuestro país. No obstante y como hemos comentado en melty, las publicaciones de Pilar Rubio este verano están mostrando que de momento está combinando ese gusto por los bikinis con su pasión por la música. Al final de este párrafo compartimos contigo algunas de sus imágenes más interesantes, empezando por la última en el Hard Rock Café de Madrid, su asistencia al concierto de Scorpions, pero también todos esos momentos en la playa que hemos mencionado y su última aventura en el Norte, siempre muy sexy. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Aunque fue una pena tener que despedir a WAGs de España con esa temprana eliminación de la Eurocopa como Raquel Mauri, Alice Campello o la propia Pilar Rubio, todas ellas también agradecerán ese punto de vacaciones y descanso que proporcionan estas semanas de margen. De hecho su marido Sergio Ramos podrá disfrutar en familia con una Pilar Rubio muy activa, a la que seguro seguimos viendo compartiendo imágenes tiernas con sus seres queridos, pero también aprovechando el tiempo. De momento su verano está siendo así de completo, porque tiene esos instantes apoyando causas que le parecen importantes o disfrutando de sus ratos de ocio con una pasión muy conocida en el historial de la presentadora. No obstante también hemos hecho mención en los bikinis, porque tanto de forma personal como laboral, están formando parte de las imágenes compartidas por Pilar Rubio y que puedes recibir suscribiéndote a la carpeta personal. ¿Qué te parecen sus publicaciones?