Pilar Rubio: ¡Una foto con un escote que nos enamora y revienta la red!

Escrito por

No te pierdas las dos fotografías que ha compartido Pilar Rubio en las redes sociales en las que aparece con ropa deportiva y presumiendo de escote como solo ella sabe hacer.

Si bien cada vez es más raro encontrar imágenes de Pilar Rubio subidas de tono, no es menos cierto que de vez en cuando la celebrity nos recuerda los motivos por los cuáles es una de las mujeres más atractivas de nuestro país. En esta ocasión se trata de unas fotografías que ha compartido con su casi medio millón de seguidores en Instagram, en las que aparece vestida con ropa de deporte y a punto de comenzar a hacer bici estática. Además, como valor añadido nos aporta un generoso consejo que puede ser muy útil para todos aquellos interesados en deshacerse de esos kilitos de más. Te lo contamos todo a continuación en melty y también te mostramos las dos imágenes que ha compartido.

Comer lo que debes.. // Eating what you should...

A photo posted by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar Rubio: ¡Una foto con un escote que nos enamora y revienta la red!

Como has podido ver sobre estas líneas, la mujer aparece con dos trenzas que le dan un toque muy divertido y que al mismo tiempo liberan su pecho de todo su cabello para que podemos contemplar su escote en todo su esplendor. La mujer elige la mejor perspectiva para presumir de su escote, lo cual hace con una naturalidad abrumadora, siendo totalmente consciente de sus posibilidades. En la primera actualización nos muestra una manzana con la que nos informa de que ese es el camino para mantenerse sin hacer deporte: “Comer lo que debes”; mientras que en la segunda aparece junto a la bicicleta estática para mostrarnos el camino para perder peso en el gimnasio dejando de lado la alimentación: “O comer lo que quieras y quemarlo en el gimnasio”. Estas dos fotografías acumulan más de 30.000 favoritos en esta red social, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente Pilar Rubio, que solo en Instagram tiene casi un millón de seguidores. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Pilar Rubio?