Pilar Rubio: ¡Unas curvas de infarto en la playa!

Escrito por

El verano está siendo frenético para Pilar Rubio, quien tras visitar a Sergio Ramos en la Eurocopa, sigue con sus compromisos laborales y también se muestra así de sexy en las redes sociales, siempre exuberante.

Tras aparecer en sus últimas fotos de Instagram muy sexy de verde y en pijama, Pilar Rubio vuelve a la acción desvelando el trabajo que ha hecho para una conocida firma de cosméticos. Rodado en la playa de Canet, municipio que pertenece a Valencia y que tiene verdaderas joyas por descubrir en sus costas, la presentadora natural de Torrejón de Ardoz ha rodado un spot muy veraniego, por lo que podemos ver en la imagen. Con un bikini de color blanco impoluto y luciendo un moreno bastante aceptable para ser finales de junio, la fotografía permite ver cómo el ayudante de cámara toma las medidas para hacer un enfoque perfecto y que el operador, que está utilizando una steady-cam, pueda conseguir el plano deseado. Mientras aguardamos al anuncio que saldrá por televisión, Pilar Rubio publicó en sus redes sociales otro vídeo en el que también se muestra trabajando. No sale igual de sexy, pero demuestra su gracia natural. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Tal vez alguno de los seguidores más acérrimos de la presentadora madrileña o de nuestra carpeta de WAGs, donde Pilar Rubio triunfa junto a otras españolas como Edurne, Alice Campello o Sara Carbonero, recuerden unas fotografías previas donde salía con este bikini. Exacto, hace unas semanas publicamos unas imágenes donde María Pombo y Pilar Rubio lucían trasero en la playa, aunque por cuestiones muy diferentes. Mientras que la ex novia de Álvaro Morata disfrutaba de sus vacaciones, Pilar Rubio se encontraba rodando un spot para Garnier, que en aquel momento permanecía en absoluto secreto. Por otra parte y a la espera de que el anuncio se publique en redes sociales o salga en televisión, también hemos compartido contigo un vídeo de la presentadora en su cuenta de Instagram, donde muestra lo que está haciendo con otra conocida marca de coches en el norte de España. Actividad frenética, que tal vez ahora reduzca en la próxima semana, ya que su marido tendrá vacaciones tras la eliminación en la Eurocopa y podrán descansar en familia. ¿Qué te parecen sus últimas apariciones?