Pilar Rubio vende una cámara de segunda mano en un acto promocional

Escrito por

Pilar Rubio es la nueva imagen de Segundamano.es y acudió la presentación de la nueva campaña de publicidad, donde habló con los medios de su nueva vida tras el nacimiento de su hijo Sergio Ramos Rubio.

Pilar Rubio, que se ha sumado a la moda del crop top, ha estado esta mañana en un hotel de Madrid presentando la nueva campaña de la web Segundamano.es, de la cual es imagen. La actriz y presentadora protagoniza una serie de anuncios en los que se producen encuentros entre vendedores y compradores, siendo uno de ellos siempre la popular actriz, lo que provoca de forma irremediable la sorpresa de la otra parte. De hecho, en un alarde de originalidad, esos anuncios se han llevado a la realidad al realizar una transacción real en medio del acto. Melty.es ha estado con ella y hemos podido conocer de primera mano sus sensaciones tras haber sido madre y cómo esto le ha cambiado la vida. A continuación te mostramos uno de los divertidos anuncios de la campaña que protagoniza Pilar Rubio.

Más noticias sobre Pilar RubioPaula Echevarría y Pilar Rubio: sus outfis con toque flúorPilar Rubio y Ariadne Artiles: insinuantes y femeninas, el secreto del crop top

Pilar Rubio vende una cámara de segunda mano en un acto promocional

Pilar Rubio apareció ante los medios con un look elegante y sofisticado. Vestía unos vaqueros pitillo por encima de los tobillos y un corsé colorido. Sobre él, una original blazer de corte irregular azul brillante y unos zapatos negros también en brillo. La mujer confesó que el nacimiento del pequeño Sergio en el mes de mayo le ha “cambiado la vida a mejor” y que no soporta estar separada de él “más de cuatro horas”. Asimismo, manifestó que aún no se han planteado ampliar la familia y que de momento no entra en sus planes presentar al niño en sociedad, tal y como han hecho otras parejas como Iker Casillas y Sara Carbonero con Martín o Gerard Piqué y Shakira con Milan.

Pilar Rubio vende una cámara de segunda mano en un acto promocional

El momento más curioso del acto lo protagonizó una usuaria anónima de la web, que acudió a una cita que había concertado con un supuesto vendedor para adquirir una cámara de fotos. El teléfono de la Pilar sonó en pleno acto y se disculpó para atender la llamada : “Ana, te has adelantado, es que estoy trabajando justo en el hotel donde hemos quedado. Sube si quieres a la primera planta que estoy ahí”. La cara de la joven al encontrarse el acto promocional reflejaba su sorpresa al ser protagonista de una buena campaña de relaciones públicas que reproducía lo ocurrido en los nuevos spots de la web. Finalmente Pilar Rubio sacó una cámara de fotos de su bolso y se la dio a la chica para que la comprobase antes de cerrar el trato. ¿Qué te parece esta campaña de Pilar Rubio?

Pilar Rubio vende una cámara de segunda mano en un acto promocional