Pilar Rubio y María Pombo: luciendo trasero en la playa (Fotos)

Escrito por

Antes de disfrutar de un merecido baño en la playa, tanto Pilar Rubio como María Pombo han tomado la misma decisión. De espaldas a la cámara, así lucen ambas su cuerpo en unas playas sensacionales.

Parecía una competición y que ambas tenían una foto preparada con motivo de convertirse en la WAG de melty que mejor exhibía su trasero, pero nada más lejos de la realidad. De hecho si hace una semana pusimos a debate si María Pombo o Alice Campello, la ex y la novia de Morata, para ver quién salía más sexy en bikini, esta vez la modelo y blogger madrileña sale al lado de la presentadora nacida en Torrejón. Aunque ya habíamos comprobado que Pilar Rubio lucía un pecho y unas piernas interminables en sus últimas fotos, todavía no la habíamos visto en la playa disfrutando del primer baño de la temporada. A continuación y tras este párrafo te ofrecemos las imágenes que ambas han publicado en sus redes sociales particulares, además de un video para comparar cómo la pareja de Sergio Ramos no ha perdido el atractivo físico tras haber sido madre por partida doble. ¿Todavía no has visto sus imágenes? ¡Pues míralo todo y seguimos comentando!

Una con las barcas de fondo y la otra sin nada, pero ambas exhiben a la perfección sus cuerpos esculturales y un trasero que hace las delicias de cada seguidor en su cuenta de Instagram. Es evidente que Pilar Rubio tiene más repercusión ya que sus 589.000 seguidores casi triplican los 212.000 de María Pombo, aunque la progresión de la ahora también youtuber sigue creciendo con el paso del tiempo. La trayectoria de la presentadora nacida en Torreón es intachable y su físico espectacular siempre ha sido muy comentado, pero esta foto ha sobrepasado los comentarios por su posado. Mientras que Sergio Ramos está concentrado con la selección española para la Eurocopa de Francia que comentaremos en la redacción, Pilar Rubio está disfrutando de unas merecidas vacaciones y de un baño más que apetecible. Lo mismo sucede con María Pombo, a la que volvemos a ver en bikini, pero que esta vez luce su trasero con una ‘brasileña’ de lo más sexy. ¿Qué te han parecido las dos fotos?