Pilar Rubio y Melissa Jiménez: las más hot en cuero (Fotos)

Escrito por

Las Wags españolas no tienen nada que envidiarle a las internacionales en cuestiones de estilo y la redacción de melty ha encontrado una de las muchas razones que lo confirman : su pasión por el cuero.

Carácter, poder, seguridad, sensualidad... ¿Cuántas palabras se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de las prendas de cuero ? Desde que Marlon Brando pusiese de moda el estilo rebelde en 'The Wild One' allá por 1953, el uso y popularidad de este material han ido in crescendo. Con los años, este estilo se ha identificado con algunas tribus urbanas como los rockeros, la generación beat o los punkies, pero hoy en día cualquiera posee entre sus prendas más veneradas una pieza de cuero. Pilar Rubio no es una de las wags más sexys por casualidad, y es que ella sabe muy bien cómo transmitir el estilo de femme fatale.

Con zapatillas deportivas o botines de piel, como en el caso de Pilar Rubio, la cazadora de estilo biker ofrece un inmenso abanico de posibilidades a la hora de combinar. La presentadora se ha decantado por una con cuello de pelo, perfecta sobre todo para la época de entretiempo, que ha combinado con unos pantalones pitillo que sin duda ayudan al look a adquirir ese carácter sexy. Pero aunque el conjunto de Pilar nos encante por su sencillez y elección de prendas y complementos, la cazadora de cuero puede acoplarse perfectamente a un vestido o una minifalda, aportando así un aire desenfadado y muy rockero a tu outfit. En las fotos que te mostramos bajo estas líneas de Melissa Jiménez puedes encontrar la mejor inspiración.

La periodista deportiva Melissa Jiménez es un adicta a las redes sociales, en las que comparte su día a día y sus mejores poses y looks; entre estos últimos, hay sin duda una pieza que destaca sobre las demás : la chupa de cuero, y es que su versatilidad y facilidad para poner en cualquier época del año la ha convertido en uno de nuestros aliados perfectos, entrando así en el grupo de los 'básicos' como el LBD o el pantalón vaquero. Y a ti, ¿te gustan las cazadoras de cuero o crees que son muy incómodas ? ¿Y quién crees que, en este caso, la combina mejor?