Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones en familia en Portugal (Fotos)

Escrito por

Sergio Ramos apura sus vacaciones junto a su pareja y su hijo en las playas de Portugal. Pilar Rubio publicó en el día de ayer una foto junto al futbolista del Real Madrid en la que se les puede ver disfrutando del sol y de las cálidas aguas de la Península Ibérica. La redacción de melty.es te muestra la imagen a continuación.

Sergio Ramos, que se ha visto envuelto en la polémica por un parking en Marbella, y Pilar Rubio disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo. El jugador español se reincorporará en breve a los entrenamientos con el Real Madrid donde coincidirá con su nuevo compañero Toni Kroos. El internacional alemán fue presentado ayer por la tarde ante 10.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu. Los participantes en el Mundial 2014 celebrado en Brasil tienen derecho a más tiempo para divertirse con sus familiares y amigos. La estrepitosa eliminación de España en la Copa del Mundo ha provocado una rápida vuelta al trabajo de los internacionales de La Roja, por lo que Carlo Ancelotti podrá disponer pronto de Iker Casillas, Xabi Alonso y el citado Sergio Ramos.

Más noticias sobre Real MadridPaula Echevarría y Pilar Rubio: sus outfis con toque flúor

Mientras tanto, el de Camas goza de las cálidas playas de la Península Ibérica en compañía de su inseparable pareja Pilar Rubio, quien ha recuperado su figura tras el embarazo en tiempo record. Ellos mismos nos hacen saber lo bien que se lo pasan a través de constantes publicaciones en sus perfiles de Instagram y Facebook. Sin ir más lejos, la presentadora reveló una imagen de ambos en una jornada de sol y playa por el sur de Portugal. Una instantánea a la que agregó unas tiernas palabras dedicadas a su pareja : “¡Día de sol y playa junto al amor de mi vida ! El paraíso es estar juntos @SergioRamos”. A juzgar por los emoticonos que añadió, la familia estaba al completo y Sergio Ramos Rubio acompañó a Pilar y Sergio. La redacción de melty.es te muestra la foto bajo estas líneas. ¿Crees que forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional?

Fuente : gtres online, josele lanza, instagram, twitter