Pilar Rubio y Sergio Ramos, una relación consolidada

Escrito por

El central del Real Madrid está a punto de dar un importante paso en su relación con Pilar Rubio. Así lo señala Vanitatis, quien hace referencia a La Finca (Pozuelo de Alarcón) como posible lugar de residencia de la nueva pareja.

Pilar Rubio se dejó ver este jueves en la presentación del nuevo Windows 8 en la Fnac de Callao (Madrid). La guapa presentadora se convirtió en el centro de todas las miradas, dada la amplitud que su relación con Sergio Ramos ha ido tomando durante las últimas semanas. Sin embargo, no parecía dispuesta a soltar prenda sobre sus proyectos futuros con el central del Real Madrid. "Estoy muy feliz, como siempre", aseguraba sonriente. Además, no se mostró preocupada por el hecho de ser una de las personalidades más perseguidas por los paparazzis. "Yo hago mi vida normal como siempre", explicaba. "Sigo teniendo una buena relación con vosotros, considerándoos mis compañeros como lo he hecho desde que nos conocimos". Europa Press afirma que la joven no entró en detalles íntimos cuando los periodistas le preguntaron por su relación con Sergio Ramos. "Estoy rodeada de buena gente, tengo salud y tengo trabajo, no me puedo quejar,

Sin embargo, Vanitatis publicaba ayer otra versión de los hechos, que apunta al futbolista como una de las principales fuentes de felicidad de la reportera. Y es que, según estas últimas informaciones, el central sevillano estaría pensando en adquirir La Finca , una conocida urbanización situada en Pozuelo de Alarcón. Las numerosas medidas de seguridad de dicho terreno regalarían a la pareja la discreción y la privacidad de la que no pueden disfrutar en la actualidad. Además, Pilar Rubio y Sergio Ramos compartirían urbanización con Iker Casillas y Sara Carbonero, que se mudaron a su casa de La Finca hace unas semanas.

Fuente : Europa Press / Vanitatis