Pilar Rubio y su arriesgada prueba en El Hormiguero... ¡No era necesario!

Escrito por

Pilar Rubio ha vuelto a superarse. La colaboradora de El Hormiguero nos ha dejado sin habla tras la dura prueba que le puso Pablo Motos para esta semana... ¿Era necesario plantear un tutorial tan duro? Lo analizamos en ¡No era necesario!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

Un viernes más, y pidiendo disculpas por la ausencia del último, volvemos a vernos en nuestra cita semanal ¡No era necesario! Y es que no, no era nada necesaria la prueba a la que debía enfrentarse Pilar Rubio esta semana en El Hormiguero. Como ya os hemos contando en citas anteriores, la popular presentadora ha sido fichada esta temporada como nueva colaboradora del programa de Pablo Motos para su sección 'Tutorial en una semana'. Cada miércoles, la pareja de Sergio Ramos debe someterse a la prueba que Motos le plantea la semana anterior, y la de este miércoles, sin duda, ha sido una de las más duras hasta ahora. Los retos incrementan su dificultad, y pese a que Pilar Rubio no deja de demostrar que está a la altura de todos ellos, podríamos preguntarnos hasta qué punto son necesarios...

No, ¡No era necesario! que la presentadora nos diera una clase magistral de apnea, como tampoco que fuera a hablar a El Hormiguero de objetos con los que trabajar el suelo pélvico. Pero así ha ido evolucionando el programa de Antena 3, y cada semana se supera con las ocurrencias tan ocurrentes que inventa. El pasado miércoles, después de que Pilar Rubio dejara claro que había aprendido a tocar a piano una canción Pablo Motos le anunció que debía aprender a ser capaz de aguantar minuto y medio sin respirar bajo el agua... "harás apnea", le anunciaba el conductor del exitoso talk show. Y así lo hizo. Este miércoles y bajo la atenta mirada de David Bustamante que acudía como invitado especial, la que se dio a conocer en 'Sé lo que hicistéis...'consiguió superar su reto. Y con creces. Chapeau a Pilar Rubio, que durante 2 minutos y 13 segundos paró la televisión mientras los que la seguíamos casi nos quedamos sin respiración viendo como era capaz de aguantar. No, ¡No era necesario! exponerla a una prueba tan dura, pero una vez más lo hizo: consiguió demostrar que con trabajo, esfuerzo y dedicación cualquier reto es posible. Y tú, ¿crees que es una prueba para mostrar en televisión?