Pilar Rubio y su imponente escote deslumbran en la gala del Balón de Oro

Escrito por

Pilar Rubio demostró ayer de la mano de Sergio Ramos en la gala del Balón de Oro que ya ha recuperada su espectacular físico solo dos meses después de dar a luz.

En la sección más picante de la redacción de melty no le quitamos el ojo ayer por la tarde a la gala del Balón de Oro celebrada en el Kongresshaus de Zúrich (Suiza). Prueba de ello es que a primera hora de esta mañana hemos expuesto una galería multimedia con las mejores imágenes de Antonella Roccuzzo acompañando a Lionel Messi a recoger su quinta pelota dorada. La pareja sentimental de 'la Pulga' y madre de sus hijos Thiago y Mateo Messi se erigió en una de las principales protagonistas de la alfombra roja desplegada para la ocasión en el citado recinto gracias a su espectacular físico y al espléndido vestido de brillantes de Rosa Clará que portó.

Esta joven argentina no fue la única WAG que deslumbró en la ceremonia, pues otras como Pilar Rubio también consiguieron robar protagonismo a sus respectivas parejas. La modelo y actriz de Torrejón de Ardoz demostró que, a pesar de su reciente maternidad, ya ha recuperado la maravillosa figura que le acredita como una de las mujeres más sexys de nuestro país. Ataviada con un 'outfit' de manga larga, escote en pico y gran abertura en la falda, la también colaboradora de 'El Hormiguero' se convirtió en el centro de todas las miradas al bajar del coche que le transportó al evento junto a Sergio Ramos.

Resulta inevitable llegados a este punto recordar que el central sevillano del Real Madrid fue elegido en el once ideal de la UEFA junto a Manuel Neuer, Thiago Silva, Dani Alves, Marcelo, Luka Modric, Paul Pogba, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Lionel Messi. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las fotografías de Pilar Rubia deslumbrando con su portentoso escote en la 'red carpet' del Balón de Oro y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la instantánea de Candice Swanepoel completamente desnuda para Victoria's Secret en la playa. ¿Quién te pareció la WAG más sexy de la gala?