Pilar Rubio y sus apariciones estelares en El Hormiguero... ¡No era necesario!

Escrito por

La popular y sexy presentadora de televisión se ha convertido en el 'show' obligado, cada miércoles, de El Hormiguero. ¿Son necesarias las demostraciones de tutoriales de Pilar Rubio cada semana? No, ¡No era necesario!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C

Y...¡Volvemos como cada viernes en la sección más ocurrente de melty! Esta semana la protagonista de ¡No era necesario! es nada más y nada menos que Pilar Rubio, una de las presentadoras más sexys del panorama nacional actual. Con este título se hizo gracias a su labor de reportera en 'Sé lo que hicistéis....' hace ya casi diez años, y así se lo ha ido ganado, a pesar del tiempo, año tras año. Y es que si bien ayer cumplió 38 años, y la también modelo ha sido madre dos veces (la segunda recientemente), Pilar Rubio ha sabido conservarse y cuidarse de manera excepcional. Por eso además de ser unos de los ojos más llamativos de la televisión nacional, la pareja de Sergio Ramos es considerada también una de las mujeres más sensuales de nuestro país. Y eso lo sabe bien Pablo Motos y su programa El Hormiguero, el que desde el pasado mes de febrero cuenta con ella cada miércoles para subir sus datos de audiencia.

Sí, hablemos claro. ¡No era necesario! que Pilar Rubio demostrara sus dotes como experta moldeadora de figuras con globos en un programa en el que Motos contaba con la visita de un grande como Jordi Évole. Pero tampoco que se expusiera al ridículo como chica beatbox o bailando la 'haka' del rugby. No, ¡No era necesario! y sin embargo cada miércoles la atractiva presentadora de ojos azules aparece luciendo cuerpazo ataviada con algún insinuante estilismo demostrando que ella, en una semana, es capaz de todo. En esto consiste 'Tutoriales en una semana', la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero, donde cada miércoles Pablo Motos le plantea un reto basado en algún peculiar tutorial de Youtube que la madrileña debe aprender en una semana. El miércoles siguiente ella hace su aparición estelar, finge que no va a ser capaz de lograr el desafío, para minutos más tarde demostrar sus facetas tan variadas.

Y no, algunos no son necesarios. Aunque hay que admitir que a más de uno y una le gustaría tener el gran sentido del ridículo con el que la modelo se enfrenta a los absurdos retos de Youtube. Es un todo y es un nada en el que la presentadora demuestra cada semana que a ella no le frena nada: ni siquiera un ukelele y el tener que cantar en directo desafiando a su propio oído. Porque sí, Pilar Rubio goza de unas curvas prominentes y una cautivadora mirada, pero lo que es oído tiene poco. Y no importa, lo relevante no son los tutoriales, ni los retos, ni que los haga bien o mal. Porque al final todos sabemos, incluído Pablo Motos, que Pilar Rubio llena la cámara con sus apariciones, las que hacen que la cuota de pantalla suba como la espuma. No, ¡No era necesario! pero una vez más El Hormiguero ha sabido bien a quien fichar. Te esperamos el próximo viernes, a la misma hora y en el mismo lugar. Te esperamos en ¡No era necesario! Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de colaboraciones? ¿Te gusta cómo lo hace la presentadora?