Pilar Rubio y sus objetos para trabajar el suelo pélvico...¡No era necesario!

Escrito por

¿Era necesario que la presentadora nos diera una clase magistral en televisión sobre cómo trabajar el suelo pélvico? ¡Así lo hizo Pilar Rubio este miércoles en El Hormiguero! No, ¡No era necesario!

  • No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

Hay cosas que no, no son necesarias, como la pelea de Cristina Pedroche y Nuria Roca la pasada semana. Un viernes más, y tras la excelente acogida que está teniendo nuestra cita semanal (¡Gracias a todos!) volvemos a repasar lo más ocurrente y lo ocurrido en los últimas días con unas de las mujeres más populares del panorama nacional actual. No, no es la primera vez que Pilar Rubio protagoniza un ¡No era necesario! y visto lo visto, estamos seguros de que éste tampoco será el último. Y es que por si sus apariciones estelares en el programa de Pablo Motos fuera poco, este miércoles la presentadora de televisión acudió a El Hormiguero como invitada especial para presentar su nuevo libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', en el que cuenta cómo es realmente el embarazo durante el que según ella, (¡ojo!) "hay que hacer el amor todo lo que se pueda". (¡Sí señor, ahí va eso!)

No, ¡No era necesario!, como tampoco el absurdo pero sensual baile en bikini de Úrsula Corberó. Pero no nos desviemos, que aunque Corberó también tiene para rato, esta vez la ocurrente protagonista es Pilar Rubio, la que al parecer se ha vuelto experta,expertísima en embarazos. Y sí, razones no le faltan tras haber vivido dos en estos últimos tres años. Quizás por ello la colaboradora de El Hormiguero, que esta vez iba como invitada al programa de Pablo Motos, decidiera dar una clase magistral de objetos con los que trabajar el suelo pélvico durante el estado de buena esperanza. Sí señor, tal y como se lee. Con esta original sección nos deleitó Rubio en plató, donde llevó tres sofisticados artilugios que toda mujer embarazada pude utilizar para que los efectos del embarazo sean más llevaderos. Una demostración de utilidad para muchas mujeres, de eso no hay duda, pero... ¿era necesario hacerla tan explícita?

Menudo manejo el de Pilar hablando de estos objetos, su uso y funcionamiento. Pero sin duda lo mejor de todo fue cuando a la hora de presentar el segundo de ellos la presentadora se "escandalizaba" por utilizar el término "meter" en lugar de introducir. Paradójico, cuanto menos, después de llevar minutos hablando de suelo pélvico, la vagina o el recto... No, ¡No era necesario! Y sin embargo, todo hay que decirlo, la presentadora supo defender la sección bastante bien. Menuda espontaneidad y naturalidad la que mostró a la hora de escenificar el manejo de cada uno de esos objetos. Y a ti, ¿qué te pareció su 'clase magistral'?