Pilar Rubio y Vanesa Romero de gris y negro, ¿quién lo lleva mejor? (Fotos)

Escrito por

El negro y gris son por excelencia dos de las gamas estrellas de los looks de esta época del año. Con ellas hemos visto en los últimos días a Pilar Rubio y Vanesa Romero, dos influyentes it girls de nuestro país. ¿Qué opción te gusta más?

Qué levante la mano quien no haya recurrido alguna vez a esta acertada combinación. El negro y gris son por excelencia dos de las gamas más vistas y elegidas en los outfits de ésta época del año protagonizada por la bajada de las temperaturas. Dos tonalidades elegantes y serenas, cuya unión aporta al mismo tiempo sobriedad y luz a nuestros looks. En estas gamas hemos visto en los últimos días a Pilar Rubio y Vanesa Romero, dos influyentes it girls en nuestro país. Es por ello por lo que hoy en melty os mostramos sus fotografías y analizamos al detalles dos versiones de una misma combinación. ¿Quién lo lleva mejor?

De rojo y con un imponente escote veíamos ayer a Pilar Rubio acompañar a Sergio Ramos a la gala del Balón de Oro. Con un look menos sofisticado y más informal, sin embargo, vimos hace unas semanas a la presentadora de televisión, la que acertó con este conjunto de prendas oversize tan cálido y cómodo. Nuestra it girl optó por un mono gris de Loanna Kourbela, que acompañó con un pulover a rayas blancas y negras de Zara, así como abrigo en la gama gris de la misma marca. La también modelo potenció el aire sporty del conjunto con unas zapatillas Adidas Stan Smith, contrastando estas con un sofisticado bolso Viktor & Rolf así como sombrero de Catarzi.

Con sombrero hemos visto también a Vanesa Romero, aunque con un diseño de su marca Namdalay. La actriz alicantina optó por un conjunto protagonizado por estos sensuales pantalones negros de Denny Rose, que acompañó con sudadera de la firma. Un modelo oversize con detalle de piedras bordadas, cuya gama contrastaba con el color oscuro del resto de piezas. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y tú, ¿con qué opción te quedas?