Pippa Middleton: pillada en Londres con un misterioso acompañante (Fotos)

Escrito por

Pippa Middleton vuelve a estar en el ojo del huracán informativo después de pasearse por el barrio de Chelsea en Londres con un misterioso hombre…

Pippa Middleton fue fotografiada por las calles de Londres feliz y contenta acompañada por un hombre con quien parecía estar muy cómoda. Mientras caminaban juntos por el barrio de Chelsea, la hermana de la duquesa de Cambridge dejó escapar varias veces una carcajada. Pippa almorzó con su acompañante en el restaurante francés Aubaine en un encuentro distendido en el que los dos se mostraban muy a gusto. La pequeña de las Middleton lució un look casual chic con una falda azul marino y una camiseta con vuelo en los hombros azul, verde y blanca, un estilo parecido al 'white look' que vistió Pippa en Wimbledon.

Más noticias sobre Pippa MiddletonKate Middleton: Pippa acosada por su vestido en la 'Boda Real' (Vídeo)

Pippa y su novio Nico Jackson se compraron una casa hace un par de meses valorada en 2,5 millones de euros al suroeste de Londres y la pasada semana acudieron a Wimbledon a disfrutar del torneo de tenis. Pipa Middleton concedió una entrevista en junio para el programa de Matt Lauer en la ABC norteamericana y dejó claro que la relación su hermana Kate es "muy fraternal" y apuntó que aunque ella "obviamente tiene muchas obligaciones" como princesa, "todavía hacemos muchas cosas juntas como hermanas". Para ver todas las fotos de Pippa Middleton con su amigo misterioso pulsa aquí. ¿Qué te parece el look de Pippa?

Fuente : justjared