Piratas del Caribe 5: brujas, fantasmas y una boda, ¡los primeros spoilers!

Escrito por

El estreno de la quinta parte de ‘Piratas del Caribe’ se retrasa un año más. La productora Walt Disney Pictures y los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg revelan algunos detalles del nuevo filme que llegará a los cines en 2016.

Hace meses que se confirmó la quinta parte de 'Piratas del Caribe' prevista para el 19 de julio de 2015, pero hace pocos días supimos que el filme se retrasará un año más y no será hasta 2016 cuando volvamos a ver en la gran pantalla a Johnny Depp transformado en el pirata más taquillero : Jack Sparrow. Los rumores sobre el retraso de ‘Piratas del Caribe : Los hombres muertos no cuentan cuentos’ se remontan al mes de septiembre y parece que la productora Walt Disney Pictures así lo ha confirmado. Dirigida por los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg y guionizada por Jeff Nathanson, el largometraje estará nuevamente protagonizado por Jack Sparrow. Más de 3.500 millones de dólares han recaudado las cuatro películas en todo el planeta que han hecho del mundo pirata de Disney uno de los más rentables del cine.

Pero ¿qué veremos y qué no en esta nueva aventura de Sparrow ? Las brujas formarán parte de la trama principal del largometraje y es que entre una de ellas y el pirata Jack habrá una tensión especial. Aunque aún quedan dos años para conocer el resultado final de la nueva película de 'Piratas del Caribe' se conoce que la actriz española Penélope Cruz no volverá a la ficción como pirata de la saga, igual que tampoco lo harán ni Will ni Elizabeth. Estos últimos personajes abandonaron el barco tras finalizar el rodaje de la tercera parte de Piratas y lo hicieron de forma definitiva. Los rumores que giran en torno al filme hablan de una nueva pareja que podría sustituir a la formada por Will y Elizabeth, pero no hay nada confirmado.

Junto al pirata de Walt Disney Company, Sparrow, veremos en acción a un fantasma pirata británico que formará parte de los personajes principales de ‘Piratas del Caribe : Los hombres muertos no cuentan cuentos’. El fantasma creará su propia tripulación con el objetivo de vengarse del capitán Barbossa, cuando éste todavía estaba vivo. Otro de los avances del largometraje es que la película se iniciará con una boda. ¿Será del capitán Jack Sparrow ? Aunque a los seguidores y amantes del mundo pirata les queda una larga espera, seguro que se irá acortando gracias a la publicación de nuevas noticias sobre el esperado filme. La redacción de melty.es te deja a continuación algunos vídeos de las primeras películas para hacer más corta la espera.