Piratas del Caribe 5: ¿Cuándo empieza el rodaje?

Escrito por

Adam Brown, Delroy Atkinson y Danny Kirrane se suman a la lista de nuevos actors que participarán en Piratas del Caribe 5, donde también se estrenará Javier Bardem en el papel del villlano de la película.

Cuando hace una década apareció en los cines de todo el mundo el gran estreno de Disney para aquel año, Piratas del Caribe : La Maldición de la Perla Negra, pocos podían sospechar el enorme éxito que estaba a punto de cosechar la compañía, inaugurando una franquicia que vive hasta nuestros días repleta de beneficios económicos. La película, contada como una historia cerrada sin apenas posibilidades de tener una continuación (al menos, eso parecía a juzgar por su guion) ya ha tenido tres secuelas y una cuarta está al caer. En melty.es ya te confirmamos que en Piratas del Caribe 5 Javier Bardem será el nuevo villano. Ahora toca hablar de la fecha de inicio del rodaje y de las nuevas incorporaciones para esta esperada película que se estrenará en 2017.

Junto al regreso de Johhny Depp como Jack Sparrow, entre los nuevos fichajes para el elenco de actores encontraremos a Adam Brown, Delroy Atkinson y Danny Kirrane. Al primero lo recordaremos por su interpretación de Orin en la trilogía de El Hobbit, mientras que los dos restantes son caras relativamente nuevas : Kirrane ha trabajado en Autómata y Atkinson en títulos modestos como Small Island o Siempre Locos. Aún no está muy claro en qué consistirá el papel de estas nuevas incorporaciones, aunque es muy probable que pasen a formar parte de las tripulaciones que necesitarán todos los nuevos barcos que veremos en Piratas del Caribe 5 : Los hombres muertos no cuentan cuentos.

Lo que sí se ha confirmado ya es que Javier Bardem será el nuevo malo. No es la primera vez que el actor español trabaja en una producción estadounidense para hacer de villano, pues todos recordamos sus memorables interpretaciones en No es País para Viejos o Collateral, entre otras producciones. También se ha confirmado que el rodaje de Piratas del Caribe 5 comenzará muy muy pronto : está previsto que los tres nuevos actores de desplacen a Australia a mediados de este mismo mes de febrero. Te enseñamos la imagen que hace poco compartió el productor de las películas, Jerry Bruckheimer, del set de rodaje ubicado en Australia. ¿Crees que se está estirando demasiado la saga de Piratas del Caribe?