Piratas del Caribe 5: el rodaje comenzará en Australia el año que viene, con Johnny Depp

Escrito por

La quinta película de Piratas del Caribe, 'Dead men tell no tales’, ya tiene fecha de estreno y de inicio de rodaje. A falta de confirmación oficial, Australia acogerá la grabación a principios del año que viene.

A finales del mes de julio, Disney, confirmaba el regreso de una de sus sagas cinematográficas más exitosas : Piratas del Caribe. La quinta película protagonizada por el capitán Jack Sparrow se estrenará en los cines el 7 de julio del 2017, es decir, dentro de tres años. Esta quinta entrega se titulará ‘Dead men tell no tales’, que podría traducirse como ‘Los hombres muertos no cuentan cuentos’, y volverá a contar con el actor Johnny Deep para ponerse en la piel del excéntrico e ingenioso capitán, protagonista indiscutible de esta serie de películas. Hasta la fecha pocos detalles se han filtrado de esta nueva superproducción que estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, y que ha tenido que posponer su estreno hasta en dos ocasiones. En un principio, se fijó el verano de 2015 como fecha de estreno de Piratas del Caribe 5, aunque más tarde se retrasó hasta finales de 2016, debido a problemas con el guion.

Jerry Bruckheimer, el productor de las cuatro entregas anteriores, ya anunció hace aproximadamente un mes que el rodaje de esta quinta película comenzaría a principios de 2015, y ahora podemos avanzaros que la grabación probablemente tendrá lugar en Australia. Así lo asegura una información procedente de Inside Film, que señala que Walt Disney está en negociaciones con el gobierno de aquel país para conseguir ciertos incentivos por llevar allí la preproducción de un gran proyecto para el año próximo. Aunque no se nombra expresamente a Piratas del Caribe 5, película de la que ya te adelantamos algunos detalles, todo indica que la película en cuestión es la protagonizada por Johnny Depp.

Junto al actor estadounidense, también se espera a Geoffrey Rush, que regresará al papel de capitán Héctor Barbossa. A ellos se podría unir el actor de ‘Malditos Bastardos’ Christoph Waltz, quien se rumorea podría encarnar al nuevo villano al que se enfrente Jack Sparrow. Igualmente se habla de la presencia de Rebecca Hall, para dar vida a una astrónoma, cuyos conocimientos harán que será acusada de bujería. Se espera que la quinta película de Piratas del Caribe regrese a sus orígenes y deje a un lado los monstruos y seres sobrenaturales para centrarse en una trama sobre la piratería.

Fuente : Inside Film