Piratas del Caribe 5: ¡Javier Bardem podría ser el nuevo villano!

Escrito por

El oscarizado actor español está en plena fase de negociación para ser el principal antagonista de Piratas del Caribe 5. Javier Bardem ha demostrado ser un experto en interpretar de manera sobresaliente varios papeles de villano, un aspecto que podría darle la oportunidad de hacerse un hueco en la superproducción de Disney.

En No es País Para Viejos, Javier Bardem se hizo la ralla a un lado para interpretar a uno de los mejores villanos de los últimos años en la película de los hermanos Coen. Desde aquel trabajo se ha ganado el reconocimiento de las altas cúpulas de Hollywood en los premios Oscar y los Globos de Oro a la vez que lograba papeles de mucho peso como ser nada menos que la peor pesadilla de James Bond en el largometraje Skyfall. Como anunciamos en melty.es hace unos días, tenemos en el horizonte el rodaje de Piratas del Caribe 5 en Australia, una nueva entrega de Jack Sparrow que tras confirmar a Johnny Depp en el papel protagonista, a Geoffrey Rush con las barbas de Hector Barbossa y posiblemente a Orlando Bloom como Will Turner, han colocado el cartel de 'se busca nuevo villano' con Javier Bardem en el punto de mira.

Más noticias sobre Piratas del Caribe 5Piratas del Caribe 5: ¡La fecha de estreno confirmada!Piratas del Caribe 5: ¿Veremos a Orlando Bloom en la película?Piratas del Caribe 5: los primeros detalles del rodaje en Australia

La fecha de estreno de Piratas del Caribe 5 está colocada el 7 de julio de 2017, un largo camino hasta que volvamos a ver a Jack Sparrow surcando los mares en una nueva y peligrosa aventura. Pero una gran superproducción requiere una temprana preparación, por ello Disney está en plena fase de negociación con Javier Bardem para ficharle como el villano principal del film. La otra alternativa, no menos apropiada, es el también oscarizado Christoph Waltz, pero el austriaco ya tiene una superproducción en su agenda interpretando al antagonista principal de Tarzán, por lo que parece poco probable que pueda empalmar ambos proyectos. Bardem aún no ha firmado nada, pero los rumores afirman que se plantea aceptar la oferta para interpretar al nuevo villano de Piratas del Caribe. ¿Te gustaría ver a Bardem en el papel de pirata?