Piratas del Caribe 5: ¡La fecha de estreno confirmada!

Escrito por

Disney confirma en comunicado que la quinta entrega de Piratas del Caribe tendrá como fecha de lanzamiento el 7 de julio de 2017. Por ahora solo está confirmada la participación de Johnny Depp, que repetirá como Jack Sparrow.

La saga de Piratas del Caribe va camino de convertirse en una dinastía, tal y como le ha sucedido a To fast to furious, que ya va por su séptima entrega. Cualquiera que haya visto la primera película de las aventuras de los piratas de Disney puede darse cuenta de que esa cinta no nació con la idea de tener una continuación : era una fantástica historia con principio y final. Pero el público ha querido y quiere más Jack Sparrow. Disney acaba de confirmar que la fecha de estreno de Piratas del Caribe 5 está prevista para el próximo 7 de julio de 2017. Largo nos lo fían. Y crucemos los dedos para que no se estrene más tarde.

Más noticias sobre Piratas del Caribe 5Piratas del Caribe 5: brujas, fantasmas y una boda, ¡los primeros spoilers!

No se trata del primer retraso que sufre Piratas del Caribe 5. Disney quieren tenerlo todo atado y bien atado. Por ahora solo sabemos que Johnny Depp repetirá por quinta vez como estrella protagonista, que el guión está siendo escrito por el responsable de películas como La terminal y Atrápame si puedes (Jeff Nathanson) y que el subtítulo de la película será “Dead Men Tell No Tales” (los hombres muertos no cuentan cuentos), en alusión a una cita que puede escucharse en la atracción que la saga tiene instalada en el parque de atracciones de Disney.

Aunque originalmente estaba previsto que Piratas del Caribe 5 se estrenase en verano de 2015, se ha tenido que retrasar hasta 2017 debido a problemas con el guion y, sobre todo, al rodaje de El llanero solitario (donde también participaron Johnny Depp y el conocido productor Jerry Bruckheimer.En un comunicado público, Disney ha dicho tener “grandes expectativas para la siguiente aventura de Jack Sparrow” y que, por ello, necesitan más tiempo para tener todos los elementos correctamente en su sitio, con tal de “asegurar que este proyecto reúne todo lo que estos magníficos personajes, y por supuesto los fans, merecen.” ¿Cuál ha sido la entrega que más has disfrutado de Piratas del Caribe?