Piratas del Caribe 5: los primeros detalles del rodaje en Australia

Escrito por

Australia ha sido finalmente el país elegido para grabar la nueva película de Piratas del Caribe, ‘Dead Men Tell No Tales’. En melty.es te contamos los primeros detalles de este rodaje en el que volveremos a ver a Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow.

Si hace unas semanas en melty.es te contábamos los rumores que señalaban que el rodaje de Piratas del Caribe 5 tendría lugar en Australia, hoy podemos confirmaros que así será después de que Walt Disney Studios haya anunciado la noticia. Queensland ha sido el lugar elegido por la gran productora estadounidense para llevar a cabo el rodaje de la quinta película de esta afamada franquicia, titulada ‘Dead Men Tell No Tales’ y protagonizada por el delirante capitán Jack Sparrow. George Brandis, el ministro de cultura del país oceánico, revelaba también la decisión de Disney de trasladar hasta allí la grabación de esta superproducción hollywoodiense, en detrimento de otras localizaciones en México y Sudáfrica, gracias a los incentivos que el gobierno de Australia ha proporcionado : 18,9 millones de dólares de contribución a la filmación de esta cinta, que aseguran reportará a la zona más de cien millones de dólares y creará cientos de puestos de trabajo.

Más noticias sobre Piratas del Caribe 5Piratas del Caribe 5: ¿Veremos a Orlando Bloom en la película?

Se espera que la preproducción de Piratas del Caribe 5 comience a principios de este mes, mientras que el rodaje no llegará hasta el próximo mes de febrero con todos los actores de la película, incluido Johnny Depp, y con Orlando Bloom en conversaciones para retomar su papel de Will Turner. Este quinto filme de la saga más famosa de piratas se rodará en varias localizaciones del estado de Queensland, además de en el Village Roadshow Studios situado en la ciudad de Gold Coast, donde se han grabado otras grandes producciones como Las crónicas de Narnia, Scooby-Doo o Unbroken, la última película de Angelina Jolie. A la espera de conocer más detalles sobre esta cinta dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg que se estrenará en julio de 2017, te proponemos descubrir los primeros spoilers de la trama de Piratas de Caribe 5. ¿Crees que tendrá tanto éxito como las anteriores?