Piratas del Caribe 5: ¿Quiénes son las candidatas a actriz protagonista?

Escrito por

A falta de solo unas semanas para que se inicie el rodaje de Piratas del Caribe 5, Disney ultima el casting de esta película, a la que todavía le falta un personaje principal femenino.

A punto de comenzar el rodaje en Australia de Piratas del Caribe 5, Disney continúa reclutando actores para cerrar el elenco de la quinta parte de esta exitosa franquicia. La presencia de Johnny Depp para volver a meterse en la piel del capitán Jack Sparrow ya está asegurada, al igual que la del actor Geoffrey Rush para encarnar a Héctor Barbossa. Una de las caras nuevas que veremos en esta película que se llamará ‘Dead Men Tell No Tales’ (‘Los hombres muertos no cuentan cuentos’) es la del joven actor australiano de 25 años Brenton Thwaits, que desempeñará el papel de Henry, un soldado británico. Un nuevo personaje masculino que se espera se enamore de un personaje femenino que por el momento no tiene ni nombre ni rostro.

Gracias a la revista Variety, hoy en melty.es te presentamos a las actrices candidatas a hacerse con este papel en Piratas del Caribe 5 : Lucy Boynton ('Miss Potter'), Alexandra Dowling ('Hammer of the Gods'), Kaya Scodelario ('The Maze Runner') y Jenna Thiam ('Vie sauvage’) y Gabriella Wilde ('Endless Love', 'Carrie') . Todas ellas son muy jóvenes y poco conocidas en el mundo de Hollywood, por lo que su presencia en esta cinta podría ser su salto al estrellato. Este mismo medio avanza que la elegida por Disney, cuyo nombre anunciará en los próximos días antes de que llegue la Navidad, saldrá de entre estas cinco candidatas. Por el momento poco se ha desvelado de este personaje, del que lo único que sabemos es el ya mencionado romance con el soldado británico.

Junto a estos desconocidos personajes es posible que también veamos a otro rostro mucho más familiar para los fans de esta saga. Y es que Orlando Bloom podría retomar en Piratas del Caribe 5 su papel de Will Turner. El británico, que ha mostrado en más de una ocasión su interés en volver a participar en esta franquicia, se encuentra en conversaciones con la productora de cine. Quien también está negociando su presencia en esta película es uno de los actores españoles más internacionales, Javier Bardem. Después de ver a su esposa Penélope Cruz batirse en duelo con Johnny Depp, es bastante probable que Bardem también se las vea con el excéntrico pirata, dando vida al Capitán Brand, el nuevo villano que clamará venganza contra Sparrow, al que considera culpable de la muerte de su hermano.