Piratas del Caribe 5: ¿Veremos a Orlando Bloom en la película?

Escrito por

La próxima película de Piratas del Caribe podría contar de nuevo con Orlando Bloom. El pasado fin de semana el actor británico aseguró estar abierto a retomar su papel de Will Turner junto a Johnny Depp.

Uno de los personajes más recordados de la franquicia de Disney Piratas del Caribe es junto a Jack Sparrow, el pirata Will Turner, a quien dio vida Orlando Bloom. Presente en las tres primeras películas de esta saga y ausente en la cuarta, el actor podría volver a enfundarse el traje de corsario para participar en Piratas del Caribe 5, cinta que llegará a los cines en el verano de 2017. Durante su presencia este pasado fin de semana en el Oz Comic Con en Australia, el intérprete de 37 años expresó su deseo de retomar este papel en el nuevo filme protagonizado por Johnny Depp, ‘Dead Men Tell No Tales’. “Ha habido conversaciones al respecto y la verdad es que estoy abierto a ello”, aseguró el actor en unas declaraciones recogidas por Daily Mail que te traemos en melty.es.

Más noticias sobre Piratas del Caribe 5Piratas del Caribe 5: brujas, fantasmas y una boda, ¡los primeros spoilers!

“La experiencia de trabajar junto a Johnny (Depp) y Gore (Verbinski, el director) fue algo increíble para mí”, explicó el artista inglés, que asegura que su presencia en las tres primeras películas de Piratas del Caribe se debió en gran parte al actor que interpreta al capitán Jack Sparrow. “Una de las razones por las que decidí formar parte es porque Johnny estaba involucrado. Siempre fui un gran fan suyo, por lo que estar cerca de él y tener la oportunidad de verle trabajar como actor fue un gran regalo”.

Además de Orlando Bloom, se espera que también esté presente en esta nueva cinta Geoffrey Rush, en el papel del capitán Héctor Barbossa. Además, a ellos se podría unir el actor de ‘Malditos Bastardos’ Christoph Waltz, quien se rumorea podría encarnar al nuevo villano. Tras meses de retrasos, todo apunta a que el rodaje de Piratas del Caribe 5 comenzará próximamente en Australia, después de que el gobierno de aquel país haya aprobado una rebaja de impuestos de 20 millones de dólares para grabar allí la gran producción hollywoodiense. ¿Te gustaría ver a Orlando Bloom de nuevo?

Fuente : Daily Mail