Pokémon: ¡Así serán las guías oficiales de Sol y Luna!

Escrito por

Nintendo confirma que se pondrá a la venta una guía oficial de Pokémon Sol y Luna que saldrá en una edición básica y otra de coleccionista.

Amazon lo ha vuelto a hacer. Si esta semana la famosa tienda online dio la campanada adelantándonos que Pokémon Sol y Luna, la séptima generación de juegos Pokémon, tendrá lugar en un archipiélago de islas llamado Alola, hoy hemos podido conocer que Nintendo pondrá a la venta dos guías oficiales del juego, siguiendo así con una costumbre que se ha vuelto toda una moda en el lanzamiento de grandes juegos. Nintendo cumple así con una tradición largamente arraigada. Los más veteranos del lugar recordarán aquella mítica primera guía para Pokémon Rojo y Azul de portada roja y con Pikachu en la portada. Si quieres saber qué nos encontraremos en esta nueva guía de Sol y Luna a continuación en melty telo desvelamos.

Hemos podido saber que la versión estándar de la guía de Sol y Luna contará con 352 páginas y los siguientes contenidos: una guía tutorial muy detallada de cómo superar la aventura, la localización de todos los Pokémon, detalladas listas de movimientos, numero de MT’s y MO’s y mucho más, incluyendo la manera de obtenerlos, varios consejos para sacar el máximo partido de las funciones de comunicación, un mapa desplegable de la región Alola. En la edición coleccionista, en cambio, lo primero a destacar será la encuadernación de tapa dura y 14 páginas extra de contenido que aún no ha sido especificado y que previsiblemente consista en una serie de secretos y huevos de pascua incluidos en los títulos. Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en noviembre de este año para hacernos con la preciada guía, si bien su edición en inglés ya puede reservarse en Amazon. ¿Qué opinas de esta clase de guías? ¿Realmente son neccesarias?