Pokémon: ¿Cómo conseguir gratis a Darkrai? 

Escrito por

En melty te contamos cómo conseguir completamente gratis el Pokémon especial Darkrai para Pokémon X/Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Aprovechando que la saga Pokémon cumple 20 años, la popular cadena de tiendas centradas en videojuegos GAME ha puesto en marcha una campaña que a los más nostálgicos le recordará mucho a otra que vimos hace tiempo, mucho tiempo. Por aquel entonces la primera generación de juegos Pokémon causaba furor, todos se preguntaban si de verdad era posible capturar a un tal Missingno y, lo más importante, Mew, el Pokémon número 151 había confirmado su existencia. Nintendo puso en marcha una campaña gracias a la cual cualquier persona que se acercase a uno de sus stands podía conectar un cable link y descargarse al ansiado Pokémon legendario de tipo psíquico. Ahora nos encontramos con una promoción que en cierto sentido recuerda a aquella época. Sigue leyendo melty para conocer más detalles.

Esta vez no nos referimos a Mew, sino que estamos hablando de Darkrai, uno de los Pokémon más ansiados y especiales de toda la saga, sobre todo para los jugadores de las ediciones Pokémon X/Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Es posible conseguir este Pokémon de un modo completamente gratuito si nos acercamos a cualquier tienda GAME con nuestra consola Nintendo 3DS actualizada a la última versión disponible y nos descargamos un código único disponible en la Nintendo Zone de la tienda, a la que debemos conectarnos. Una vez logrado dicho código, nos dirigimos a una zona wifi cualquiera (nuestra misma casa) e iniciamos cualquiera de los cuatro juegos de Pokémon e introducimos la siguiente secuencia: Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante código. Finalmente, recibiremos a Darkrai si hablamos con la repartidora de cualquier centro Pokémon dentro del juego. Merece la pena aprovechar esta oportunidad, ya que no estará siempre disponible. No está mal para aplacar las ansias que tenemos de Pokémon Sol y Luna, ¿no? ¿Qué opinas del pokémon Darkrai?