Pokémon Sol y Luna: ¡Descubre cómo conseguir gratis los legendarios Xerneas, Yveltal y Zygarde!

Escrito por

En mayo podremos descargarnos gratis los tres Pokémon legendarios de la región de Kalos como ya ocurriera anteriormente con los de Kanto o Hoenn. ¡Sigue leyendo para saber cómo!

Buenas noticias para los amantes de Pokémon. Nintendo sigue adelante con sus planes de celebrar el vigésimo aniversario de Pikachu por todo lo alto. Si hace semanas os contábamos la posibilidad que la compañía nos brindaba de hacernos para Pokémon Sol y Luna con los tres pájaros Articuno, Zapdos y Moltres, ahora es el turno de los tres legendarios de la era X & Y. ¿Quieres saber cómo conseguir totalmente gratis a Xerneas, Yveltal y Zygarde? ¡Te lo contamos a continuación!

Como ya ocurriera con el trío inicial de Regis o, posteriormente, los tres pájaros legendarios de la primera generación, Nintendo volverá a premiar a los fans del anime japonés con la posibilidad de descargar totalmente gratis los tres Pokémon legendarios de la región de Kalos. De esta manera, quienes estén interesados en adquirir a Xerneas, Yveltal y Zygarde podrán hacerlo durante el mes de mayo. Muy atentos a las fechas que ha facilitado la compañía: del 2 al 8 de mayo podremos hacernos con el misterioso Zygarde. Del 11 al 17 de mayo llegará el turno del enigmático Xerneas, el llamado dador de vida. Y, finalmente, del 20 al 26 de mayo podremos adquirir a Yveltal, el ave destructura. Todos ellos estarán al nivel 100 y serán compatibles con nuestros videojuegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Rubí y Pokémon Alfa Zafiro. Es un dato muy importante a tener en cuenta ya que, casi con total seguridad, podremos transferir todas estas criaturas a los futuros Pokémon Sol y Luna gracias a su conectividad con otros juegos de la saga y con el propio Banco Pokémon. ¡Qué emoción! ¿Qué te parece la posibilidad de conseguir gratis los Pokémon legendarios de la sexta generación?