Pokémon Go: ¿Cómo conseguir el máximo de Pokebolas posible?

¿Te gustaría tener el máximo de Pokebolas sin gastar necesariamente tus PokeCoins? No te asustes, en melty tenemos la solución...

Como el Pokémon Go, en melty aparecemos de la nada para daros 'Pokeconsejos'. Gracias a lo que han descubierto varios internautas, un truco para conseguir el máximo de Pokebolas sin gastar PokeCoin. ¡Cuanta Pokecosa, joé! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Poké...? Va... ya paro. El truco es bien simple: cada vez que llegáis a un PokeStop, conseguís una Pokebola (aunque ese es el único camino para conseguirlo, de momento). Es el único modo de obtenerla gratis, antes que podamos comprar a través de micro-transacciones. Lo malo es que hay que pasear de PokeStop en PokeStop para pillar el máximo.

Para aquellos que tienen muchos PokeStop cerca los unos de los otros, esto puede ser suficiente, aunque para aquellos que quieren evitar desplazarse, aquí está el verdadero truco de la aplicación: su refrescamiento. En general, la aplicación de Niantic Labs se actualiza aproximadamente cada cuarto de hora (depende de los teléfonos y del lugar donde estés), lo que os permitirá obtener muchas Pokebolas sin moverte del lugar. ¡Se puede llegar a conseguir hasta dieciséis en una hora! Nada mal, ¿no? El único problema es que hay que ser paciente. Si no, siempre podrás gastar tus PokéCoins en el momento que la aplicación esté disponible. ¿Y tu? ¿Encuentras fácilmente Pokebolas?

Fuente : melty.fr