Pokémon GO: ¡Descubre cómo descargarte la versión del videojuego para España!

Escrito por

Se trata del primer título basado en el mundo de Pikachu que aplica la realidad aumentada en las opciones de juego. ¡Podremos luchar y capturar Pokémon mientras nos movemos por nuestra ciudad!

Pokémon GO, el videojuego de la franquicia más lucrativa de Nintendo destinado a nuestros dispositivos celulares, llega a nuestro país tras meses y meses de especulaciones, filtraciones y, sobre todo, mucha expectación. Es cierto que el título todavía no ha aterrizado en España oficialmente a través de Google Play o Apple Store, las dos plataformas para descargas de aplicaciones móviles más populares en nuestro país. Sin embargo, no desesperéis, en Internet ya circula la manera de hacernos con Pokémon GO para que desde ya mismo podamos capturar Pokémon mientras andamos por nuestra ciudad. ¡No te lo pierdas!

Aunque todo apunta a que Pokémon GO llegará oficialmente a nuestro país a finales de julio a través de las plataformas de Android y Apple, lo cierto es que en la redacción no nos hemos podido resistir a probar la versión que está disponible para descargar en nuestros móviles. Al ser un videojuego no registrado en Google Play o Apple Store, hay que realizar una serie de modificaciones en las características de nuestro dispositivo para tener entre manos el fascinante mundo de Pikachu. Para hacernos la vida más fácil, el portal www.movilzona.es ha diseñado un sencillo tutorial en el que explica paso a paso cómo llevar a cabo la instalación. Si no estás seguro de que tu dispositivo móvil cuente con las características técnicas necesarias para jugar a Pokémon GO, no dejes de revisar el artículo que preparamos hace días sobre este asunto. Tras arrasar en Japón y Estados Unidos, es hora de comprobar qué tal funciona en territorio europeo el primer videojuego sobre Pokémon basado en la realidad aumentada. ¿Qué te parece Pokémon GO? ¡Danos tu opinión en los comentarios y suscríbete al dosier!