Pokémon GO: ¡Descubre las últimas novedades sobre el videojuego para iOS y Android!

Escrito por

El primer videojuego de Pokémon de realidad aumentada para dispositivos móviles está creando muchísima expectación entre los seguidores de la saga. ¡Descubre qué cosas nuevas hemos conocido sobre él!

Todavía desconocemos cúando nos permitirá la compañía japonesa experimentar a los jugadores europeos con la versión beta de Pokémon GO. Parece que la fecha se va acercando pues recientemente supimos que los seguidores de Pikachu en Estados Unidos habían sido los últimos en incorporarse a los países privilegiados que ya tienen acceso a este modo de pruebas. En cualquier caso, para hacer más llevadera la espera, hoy hemos conocido jugosas novedades sobre el esperadísimo juego de Pokémon para dispositivos móviles. ¿Quieres descubrir qué podremos ver en nuestras pantallas de iOS y Android? ¡Sigue atento a esta noticia pues te lo contamos a continuación!

La versión 0.23.1 de la aplicación acaba de salir para mejorar todavía más el primer videojuego de Pokémon que mezcla la clásica mecánica de captura de criaturas y combate entre entrenadores con una experiencia de realidad aumentada. Por un lado, conocemos que para utilizar Pokémon Go necesitaremos una acreditación a través de Google OAuth con el objetivo de proteger nuestra cuenta. Además, se establecerá una edad mínima para poder jugar aunque todavía no se ha especificado a partir de cuantos años. Hay que tener en cuenta los peligros que puede suponer un videojuego de estas características para los más pequeños de la casa, sobre todo por la opción de conexión a Internet e interacción con otros usuarios. Entre los datos específicos del videojuego sabemos que habrá objetos de lo más interesante. Uno de ellos es la incubadora de huevos Pokémon. ¿Tendremos la oportunidad de cruzar nuestras criaturas en nuestros dispositivos móviles? Para los adictos a Instagram, tenemos buenas noticias. Pokémon Go permitirá realizar fotografías de las especies con las que nos vayamos topando por nuestra ciudad. Hay que recordar que solo serán visibles si estamos a 200 metros de distancia. ¿A que os han entrado ganas de descargaros Pokémon Go en vuestro móvil y patear los alrededores en busca de nuevas criaturas? En melty estamos emocionadísimos con este lanzamiento y esperamos con ganas el día en que llegue a nuestras manos. ¿Qué te parecen las últimas noticias sobre Pokémon Go? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro dosier!