Pokémon GO: ¡Nuevas imágenes y detalles!

Escrito por

Hoy en melty te enseñamos algunas nuevas imágenes de Pokémon GO, el primer gran lanzamiento de la saga para smartphones.

Visto lo mucho que interesa la saga Pokémon, un lanzamiento como éste puede marcar un antes y un después en su historia. Aún no tenemos una fecha concreta de lanzamiento del esperadísimo Pokémon GO, un juego para el que quizás la expectación está siendo demasiada alta, ya que aquello de utilizar nuestra propia ciudad como escenario de juego a través de nuestro Smartphone suena demasiado idílico. En las últimas semanas se han filtrado un sinfín de detalles del título gracias a que su versión beta ya está disponible en Japón para algunos jugadores afortunados. Ya sabíamos, por ejemplo, que en Pokémon GO las naturalezas Pokémon variarán ligeramente con las conocidas tradicionalmente: Stoic, Assassin, Guardian, Raider, Protector, Sentry, y Champion y también que los pokémon sólo podrán usar dos movimientos en las batallas de gimnasio. Hoy en melty podemos enseñarte nuevas capturas de pantallas en las que podemos ver nuevos detalles del juego.

En Pokémon GO el sistema de batalla será más simple de lo que cabría esperar. Podremos elegir entre un golpe simple a la pantalla de nuestro teléfono, o bien un golpe prolongado, que se conseguirá manteniendo pulsado el dedo (y, consecuentemente, provocando más daño a nuestro rival). ¿Será este planteamiento acertado? Quizás los responsables de Pokémon GO han optado por alejarse del sistema de juego tradicional para no ofrecer en el sector de juegos para teléfonos básicamente lo mismo que viene lanzando desde hace dos décadas en consolas portátiles. Más aún teniendo en cuenta que este año verá a luz la séptima generación de videojuegos en Nintendo 3DS: Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estaremos muy atentos a cualquier novedad que surja en torno a Pokémon GO. Te recomendamos que te suscribas a nuestra carpeta en melty para estar atento a cualquier noticia que pueda salir sobre el esperadísimo Pokémon GO. ¿Crees que Pokémon GO será una decepción?