Pokémon Go: ¡Primer vídeo de gameplay filtrado!

Escrito por

Se filtra en Internet el primer vídeo de gameplay de Pokémon Go, posiblemente el juego más revolucionario de la historia de la franquicia, y el primero disponible para iOS y Android.

Pokémon está celebrando sus 20 años de vida de la mejor forma posible: con jugosas novedades. Al lanzamiento reciente (de hecho, recién salido del horno) de ‘Pokken Tournament’ tenemos que añadir ahora la excitante inminencia de Pokémon Go (también conocido como Pokémon Ingress), el primer título de la saga para teléfonos inteligentes. Lejos de ser un título más de la larguísima lista de videojuegos lanzados en estas dos décadas, Pokémon Go podría ser, sin ninguna exageración, un auténtico antes y después en el mundo Pokémon. ¿Por qué? Te preguntarás. Si aún no sabes nada de este juego, te invitamos a que hagas clic en el siguiente vídeo y que sigas leyendo melty. A continuación, el primer vídeo filtrado del gameplay de Pokémon Go.

Pokémon Go: ¡Primer vídeo de gameplay filtrado!

Al tratarse de un juego Pokémon desarrollado para teléfonos Android e iOS, los inteligentes cerebros detrás de esta genialidad han decidido sacar partido de las posibilidades que brindan los teléfonos inteligentes. Tal y como se puede apreciar en el primer tráiler promocional de Pokémon Go, la idea detrás de este título es la de convertir todo el mundo que nos rodea en la vida real en un escenario de juego del mundo Pokémon. La app/juego Pokémon Go nos permitirá una especie de realidad aumentada en la cual los Pokémon campan en libertad y a sus anchas a la espera de que los capturemos. Si se cumplen las expectativas, podremos incluso intercambiar con otros usuarios nuestras criaturas. En este primer gameplay filtrado aún no podemos ver del todo cómo será el sistema de juego, pero nos podemos hacer una idea. Como se ve, el Pokémon pasa a formar parte del escenario real. Si este juego triunfa, no sería de extrañar que las calles empiecen a llenarse de jugadores que, teléfono en mano, juegan a capturar criaturas en una realidad aternativa. Parece prometedor y, también, produce algo de miedo: aquellos que no tengan el juego no tendrán ni idea de lo que está sucediendo. Nada mejor que el primer tráiler promocional del juego para que entiendas hasta qué punto Pokémon Go puede suponer una auténtica revolución. ¿Crees que Pokémon Go será revolucionario?