Pokémon: ¡Pikachu ya no es el favorito de los fans!

Escrito por

¿Cuál es el Pokémon favorito de los jugadores japoneses? En melty te descubrimos los interesantes resultados de una encuesta realizada por The Pokémon Company.

Existe un método bastante infalible para saber si te estás haciendo mayor. Si respondes con Charmander, Squirtle o cualquiera de los Pokémon de primera generación (los clásicos) a la pregunta ¿cuál crees que es el Pokemon favorito de los japoneses?, significa que te estás haciendo mayor. Del mismo modo, si ni siquiera te suenan los nombres de los Pokémon que han resultado vencedores en esta curiosa encuesta, apaga y vámonos. Es lo que le puede suceder a muchos de los que se asomen a los resultados de la interesante encuesta realizada por The Pokémon Company a los jugadores japoneses justo en el año en el que la franquicia cumple 20 años. Nunca adivinarás que Pokémon han quedado en las posiciones más altas de la lista. A continuación en melty te lo descubrimos.

Curiosamente, los resultados de esta encuesta difieren bastante con los de la publicada hace unas semanas. Según leemos en La República, el ganador ha resultado ser Greninja, Pokémon de la 6º generación en el que, además, va a centrarse la serie de animación en los próximos episodios según se acaba de confirmar. En segundo lugar terminó un Arceus, mientras que en el tercero, el Mew. Pikachu, el que tradicionalmente siempre ha sido el Pokémon más querido por todos aparece en el cuarto lugar, seguido de Sylveon. Más abajo otros conocidos como Charizard y Mewtwo. Esta encuesta podría cambiar pronto de resultados ya que a finales de este año se lanzará en todo el mundo la esperadísima séptima generación de juegos Pokémon con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna. ¿Cuántos nuevos Pokémon nos encontraremos en estos títulos? En melty permaneceremos muy atentos a todas las novedades. No te olvides de suscribirte a nuestra carpeta para ser el primero en descubrirlas. ¿Qué opinas del Pokémon Greninja?